Guayaquil

30 Sep 2015 - 2:50 PM

Deportivo Cuenca separa a jugador que se hizo pasar por juvenil

El Deportivo Cuenca anunció, a través de su presidente Galo Cárdenas, la separación del jugador Javier Cabanillas quién se hizo pasar por juvenil.

Fuente:

A. Bellolio
  • Los jugadores del Deportivo Cuenca junto a su presidente, Galo Cárdenas (d.). Foto: API

El Deportivo Cuenca anunció, a través de su presidente Galo Cárdenas, la separación del jugador Javier Cabanillas quién se hizo pasar por juvenil cuando en realidad tiene 22 años.

Cabanillas fue inscrito con el nombre de Ítalo y supuestamente tenía 17 años. Días atrás la dirigencia cuencana ya había notado irregularidades en la documentación del jugador, pero no tomó una decisión hasta no conversar con él.

“Lamentablemente le tocó a Deportivo Cuenca. Hablamos del jugador Italo Agustín Cabanillas, cuyo verdadero nombre es Juan Javier Cabanillas. Nació en San Juan (Los Ríos) en 1992, no en 1997 como constaba en sus papeles”, informó Cárdenas en una entrevista con radio FM88 de Cuenca.

“Teníamos un contrato con Italo, no con Juan Cabanillas. Nos sentimos engañados y el precedente que debemos sentar es la separación inmediata, en la parte legal es nulo ese contrato porque no existe la persona natural que firmó”, agregó Cárdenas quién enfatizó que el jugador tendrá su pase libre, pero que no continuará en el equipo.

 

Más Leído