Guayaquil

11 Dic 2017 - 11:01 AM

En Brasil indican que Jonatan Álvez fue ofrecido al Flamengo

El conjunto brasileño analiza al reemplazante de Paolo Guerrero, suspendido un año por dar positivo en control antidoping.

  • El uruguayo acabó como goleador de BSC.

Flamengo está en busca del sustitudo de Paolo Guerrero, el peruano fue sancionado por la FIFA debido a su positivo en control antidoping y recién podrá reaparecer en las canchas en noviembre del 2018.

El nombre de Jonatan Álvez está en la órbita del conjunto brasileño. El portal GloboEsporte indica que el uruguayo fue ofrecido al Flamengo y que la directiva está analizando su posible contratación.

El delantero de Barcelona Sporting Club no es el único candidato para llegar al Flamengo, hay una extensa lista para reemplazar a Guerrero. Los otros nombres son: Jonathan Calleri, Mauro Boselli, Gustavo Bou, Ricardo Oliveira, Wagner Love, André, Emmanuel Gigliotti, André-Pierre Gignac, Nicolás Blandi, Chicharito Hernández y Carlos Tévez.

Esto dice GloboEsporte del delantero de Barcelona:

"Uno de los destaque de Barcelona de Guayaquil, de Ecuador, en la disputa de la Libertadores de América de este año, Jonatan Álvez fue ofrecido a Flamengo y su nombre está siendo analizado. Muy rápido, el uruguayo hizo seis goles en la competición y ayudó al equipo a llegar a las semifinales contra Gremio".