Guayaquil

12 Oct 2017 - 1:36 PM

Los excesos de la selección chilena

Sergio Gilbert, periodista chileno, publicó detalles de una reunión que tuvo con Jorge Sampaoli cuando era técnico de Chile.

Sergio Gilbert, periodista chileno, publicó detalles de una reunión que tuvo con Jorge Sampaoli cuando era técnico de Chile.
 
En dicha reunión, Sampaoli habla sobre los "excesos" de los jugadores chilenos y lo que piensa de cada una de sus figuras. 
 
Sobre Arturo Vidal contó una fuerte historia sobre la polémica estrella. "Es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual, con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal".
 
También se refirió sobre Alexis Sánchez: "A veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie". 
 
En referencia a Gary Medel, aseguró que le gusta salir y divertirse, pero ya no bebe". Sampaoli también dice que a Claudio Bravo "lo hacen poner la cara pero son otros" y dice que la 'Banda Pitillo' lidera el equipo. 
 
Para finalizar, Sampaoli dijo: "Si seguimos así, sin hacer nada, y no realizamos cambios profundos, es difícil que Chile llegue al Mundial de Rusia".
 

Más Leído