Guayaquil

10 Oct 2017 - 1:51 PM

Joel Embiid renueva con los Sixers por $148 millones

Joel Embiid, figura de los Sixers ha renovado por $148 millones de dólares y cinco años de duración.

Fuente:

bASKET 4 US
  • Joel Embiid, figura de los Sixers ha renovado por $148 millones de dólares y cinco años de duración.
En los despachos de Philadelphia 76ers no han querido dejar pasar más tiempo y la franquicia de Philly ha blindado a Joel Embiid. El pívot de los Sixers ha llegado a un acuerdo por el salario máximo según su experiencia en la NBA, 148 millones de dólares y cinco años de duración. Esto equivale a aproximadamente 30 millones al año, empezando en la temporada 2018-19.
 
Pese a que Joel Embiid sólo ha jugado 31 partidos desde que fue elegido en el puesto #1 del Draft de 2015, en Philadelphia tienen claro que es el futuro de la franquicia, hasta el punto de destinar el 25% del salario total de la plantilla al contrato del center.Los compañeros de equipo de Embiid han visto con muy buenos ojos la renovación del pívot, al que tienen como parte fundamental del futuro de los Sixers. “Se lo merece. Me alegro mucho por él. No ha sido ninguna sorpresa. Ya hemos visto lo buen jugador que es. Incluso diría que es todavía mejor persona”, explica Jahlil Okafor en NBC Sports Philadelphia, tal y como se hace eco NBAmaniacs.com.
 
“Es una bestia. Tan pronto como él entra en pista, no soy capaz de decir un nombre que pueda pararle. De veras, no hay nadie que pueda competir con él en esa posición. Nadie”, declaró Ben Simmons en el mismo medio.