Guayaquil

04 Sep 2017 - 2:14 PM

Almada y dos candidatos más para dirigir a Uruguay

El entrenador de Barcelona conforma una lista para dirigir a Uruguay, también está el seleccionador sub-20 de la 'Charrúa' y el DT de San Lorenzo.

Fuente:

B. Loor
  • Las tres opciones para reemplazar a Tabárez.

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, conforma la lista de candidatos para dirigir a la selección de Uruguay; pero dos técnicos más son opcionados a reemplazar a Óscar Washington Tabárez.

Fabián Coito (seleccionador sub-20 de Uruguay) y Diego Aguirre (San Lorenzo), son los otros dos nombres candidatos para tomar las riendas de la 'Charrúa' después del Mundial Rusia 2018.

Estadio.ec pudo comunicarse con el periodista 'Bambino' Etchegoyen para confirmar si el entrenador de Barcelona está en la mira. La información confirma que los tres entrenadores están en lista; pero que por ahora no se habla y menos se define algo debido a que el próximo año hay elecciones en la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) y allí se verá.

De ser reelegida la directiva actual, presidida por Wilmar Valdez, la intención es seguir la misma línea deportiva y de proyecto, no con Tabárez que estará hasta el Mundial 2018; pero sí con Fabián Coito, quien ha estado trabajando ya desde hace años junto al 'Maestro'.