Guayaquil

23 Jul 2015 - 7:46 PM

Emelec oficializó a Leonardo Rolón como su nuevo refuerzo

El Club Sport Emelec oficializó la tarde de este jueves la contratación del volante argentino Leonardo Rolón como su nuevo refuerzo extranjero.

Fuente:

A. Bellolio
  • Leonardo Rolón ganó el sudamericano sub-20 con Argentina. Foto: Tomada de la página www.emelec.com.ec

El Club Sport Emelec oficializó la tarde de este jueves la contratación del volante argentino Leonardo Rolón como su nuevo refuerzo extranjero.

El anuncio lo hizo mediante su página web (www.emelec.com.ec). "Rolón, de 20 años, proviene del club Vélez Sarsfield y llega con contrato de un año a préstamo con opción de compra", señala el comunicado que también agrega que Rolón participó en la selección sub-20 de su país.

Luego de oficializarse su llegada al 'bombillo', Rolón dio sus primeras declaraciones para la prensa ecuatoriana.

“Contento y feliz de jugar en un grande como Emelec, quiero hacer las cosas bien. Si bien no conozco mucho, sé que es el Bicampeón de Ecuador, siempre juega Sudamericana y Libertadores”, dijo Rolón en entrevista con Radio Huancavilca.

"Emelec es un grande de Ecuador y tengo muchas ganas de jugar”, añadió el volante argentino quién confesó nunca haber visitado Ecuador, por lo que no conoce mucho del país.

“Del tema del clima (guayaquileño) no sé nada, estaba viendo por internet, nunca estuve por Ecuador. Entre lunes y martes estaré en Guayaquil para jugar en Emelec, agradezco a todos por el apoyo, un abrazo”, sentenció el futbolista 'albiceleste'.

Mira el tweet de Emelec: