Guayaquil

23 Jul 2015 - 3:09 PM

LeBron James protagonizará Space Jam 2

La actual estrella de la NBA será el protagonista de Space Jam 2, película que rodó Michael Jordan junto a Bugs Bunny.

  • La súper estrella de la NBA volvió a los Cavs la última temporada.

Space Jam volverá al pantalla grande con la segunda entrega de esta película. La productora del rodaje 'Roadshow Entertainment', subdivisión de Warner Bros, ha puesto fin a los rumores y confirmó que habrá una nueva entrega de esta divertida historia.

LeBron James protagonizará junto a Bugs Bunny la nueva película, así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. "Paren lo que están haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James".

El jugador de los Cavaliers también se pronunció a través de la red social y no mostró su felicidad al ser el sucesor de Michael Jordan, quién protagonizó la primera entrega de Space Jam. "Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a traerles nuevas e increíbles historias".

El cuatro veces jugador más valioso de la NBA protagonizará una cinta que fue todo un fenómeno en la década de los 90; Jordan, Bugs Bunny y sus alocados compañeros animados, lograron recaudar más de 230 millones de dólares a nivel internacional.

No será el debut de LeBron, en el 2008 dio sus primeros pasos en el séptimo arte con More than a game, el documental que sigue su carrera profesional y la de cuatro compañeros de profesión.

Más Leído