Guayaquil

15 Ago 2017 - 8:19 AM

McGregor ganará más de $100 millones por pelea con Floyd

A menos de dos semanas de la gran pelea, el irlandés desplazará a Pacquiao como el boxeador con más ingresos por una pelea.

Conor McGregor ha revelado que romperá la banca con sus ingresos por la pelea con Floyd Mayweather. La estrella de la UFC multiplicará por 40 sus ganancias con respecto a sus combates de MMA.

"Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde", reveló el irlandés en una entrevista con Ariel Helwani en 'MMAFighting'.

La 'parte A' será 'Money' quien ganará 100 millones de dólares brutos solo por la pelea, mientras que la 'parte B' es McGregor y se embolsará 75 millones. A eso hay que sumarle la venta de boletos, el merchandising y patrocinios particulares.

Resaltar que Conor se llevó un total de 6.6 millones de dólares en sus últimas peleas de la UFC (dos combates contra Díaz y uno frente a Alvarez).

Además, McGregor se ubicará segundo en la lista de boxeadores que se llevaron más por un combate, en su debut como profesional.