Guayaquil

11 Ago 2017 - 5:52 PM

Mayweather pronostica “mucha sangre” y el KO contra McGregor

Floyd Mayweahter prepara la pelea con Conor McGregor en Las Vengas, el día 26 de agosto.

Fuente:

MD
  • Mayweather, boxeador norteamericano.
Floyd Mayweather continúa preparando en el gimnasio el combate contra Conor McGregor, el próximo día 26 de agosto en Las Vegas.
 
 
Y sigue calentando el enfrentamiento ante los medios de comunicación, a los que ha acogido en su centro de operaciones. “Él soltará mucha basura, yo también hablaré basura. Y va a haber mucha sangre, sudor y lágrimas”, sentencia Mayweather.
 
El púgil estadounidense considera que es un imposible que se agoten los doce asaltos. “Sí, McGregor buscará acabar la pelea pronto. Pero yo también, y seguro que acabará antes de tiempo”, dice ‘Mr. Money’, que persigue su victoria 50 y mantener su condición de invicto. Ha asegurado que esta vez sí se retirará definitivamente del cuadrilátero.
 
McGregor, 29 años, ha asegurado que tumbará a Mayweather, 40 años, en los primeros cuatro asaltos, aunque el irlandés se ha hecho un nombre en las artes marciales, la UFC, y no en el boxeo profesional, bajo cuyas reglas se disputará este enfrentamiento.
 
“Sí, es lógico que McGregor transmita confianza en sí mismo, pero cuando tienes delante en un ring a Mayweather las cosas son muy diferentes”, reta Floyd al europeo, plenamente consciente de que “seguiré invicto”.

TAGS