Guayaquil

25 Jun 2015 - 2:36 PM

Dirigente de Barcelona explicó porqué no se presentó apelación

El abogado Leonardo Stagg, directivo de Barcelona, explicó porqué el conjunto guayaquileño no presentó apelación a la sanción que la FEF le impuso.

  • Leonardo Stagg (d.) explicó que no tuvo las herramientas para presentar la apelación. Foto: Archivo

El abogado Leonardo Stagg, directivo de Barcelona, explicó porqué el conjunto guayaquileño no presentó apelación a la sanción que la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) le impuso por no presentar los roles de pago.

“Lamentablemente no tuve las herramientas para poder presentar la apelación por los problemas que nos agobian, que son problemas que, con mucha voluntad, vamos a superarlos”, dijo Stagg luego de su comparecencia en el Comité Ejecutivo de la FEF el pasado martes.

Hay que recordar que el club 'amarillo' fue sancionado con la pérdida de 1 punto en la tabla de posiciones debido a que no presentó los roles de pago de marzo en el plazo estipulado (60 días).

“Por circunstancias que se dieron no pudimos presentar la apelación, pero de que vamos a salir adelante, lo vamos a ser por el inmenso amor y la inmensa responsabilidad que tenemos como parte del directorio de este club que representa a mucha gente en Ecuador", agregó Stagg, quién es el representante de Barcelona ante la FEF.

Los 'toreros' pasaron de 27 a 26 unidades en la tabla de posiciones. A pesar de la reducción del punto, Barcelona sigue ubicado en el cuarto puesto.

Más Leído