Estadio.com

GALERÍAS

La guapa colombiana Daniela Ospina.
1. El gol a la Roma en octavos de Champions League.
El club ecuatoriano ubicará el escudo de Chapecoense en su camiseta.
Víctor Hugo Carrillo (41 años, Internacional desde 2007) designado para Uruguay – Ecuador llegó el miércoles al Estadio Centenario junto a sus asistentes. / Foto Tenfiel.
Lionel Messi. Nadie duda que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, galardón que ostenta desde que empezó a mostrar toda su clase en el Barcelona. El 10 de la selección argentina, es el mayor referente futbolístico de la albiceleste. Ídolo, pero aún resistido por algún sector de la prensa argentina, es el gran protagonista de esta Eliminatoria. Cuando juega, hace la diferencia, y digan lo que digan, es el mejor. / Fuente OvaciónDigital.
Ecuador se concentró en la Casa de la Selección de cara al juego con Uruguay.
La dirigencia de Barcelona en pleno, el presidente, José Cevallos; y los vicepresidentes Alfaro Moreno y Alfredo Cuentas.
Jeñuskath Cole acompañó a la selección peruana a Santiago. Foto: Redes Sociales.
Liga de Quito es el único club ecuatoriano en alzar la Copa Libertadores, lo hizo en el 2008 venciendo en penales a Fluminense en el mítico Maracaná.
Sus peculiares formas o su compleja ubicación les hacen ser obras de ingenieria únicas. Estos escenarios de fútbol son únicos.
Valentina Shevchenko amplió su contrato con la UFC.
7. VICENTE MATÍAS VUOSO. El ahora futbolista de Talleres de Córdoba Vicente Matías Vuoso, fue cambiando considerablemente su imagen con el paso de los años. En sus inicios en México lucía una larga melena que en los últimos tiempos disminuyó de manera importante. Actualmente se inclina por llevar en su 'look' algunas crestas en combinación con líneas y rapados exóticos.
La tenista rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, es considerada una de las más bellas del circuito de la WTA.
QUITO.- Gorra con la imagen de los seleccionados.
1. Alcácer: Su fichaje por el Barcelona está más que cerca. El delantero está loco por irse al Barça y así se lo hizo saber al Valencia hace unos días.
Lydia entrenando roba las miradas.
Mónica Puig ganó la medalla de oro en Río de Janeiro. Foto: Diario Diez de Honduras.
Thaisa Daher Pallesi es una de las jugadoras más destacadas de la selección femenina de vóley de Brasil que no pudo superar en cuartos de final. Más allá de esta desazón, fue parte de las formaciones que en 2008 y 2012 se subieron a lo más alto del podio olímpico.
Ante Independiente Santa Fe, River podrá conseguir un título más en la Recopa Sudamericana. Así está el ranking.
La belleza que se ha visto hoy en los Juegos Olímpicos de Río. Por sus increíbles piernas nos damos cuenta de la gran preparación que han tenido estas atletas.
La obra es una enciclopedia de este deporte, que deberíamos definir más bien como un estilo de vida.
Las corredoras olímpicas Abbey D’Agostino, de Estados Unidos, y Nikki Hamblin, de Nueva Zelanda le demostraron al mundo que el compañerismo lo es todo en el que parece ser el momento más inspirador de estos JJ.OO.
De Malmo a Manchester, así cambió el look del crack sueco a lo largo de su exitosa carrera.
El chino Cao Shuo, de triple salto, hizo gala de su tatuaje: "Nada es imposible para un corazón puro". Precioso.
Desde Camille Lacourt hasta Jacob Dalton y Florent Manaudou, ellos son los 10 atletas que más suben la temperatura en los Juegos Olímpicos
Ha tenido que completar casi tres vueltas completas descalza de un pie
Aunque a simple vista parecen contusiones, en realidad son el resultado de una antigua terapia denominada 'ahuecamiento', que consiste en colocar tazas calientes sobre la piel.
Paige Spiranac - Golf.
Pamela Longoria es una hermosa reportera de México que está enamorando a todos en los Juegos Olímpicos. ¿La conocías?
No paran los hechos curiosos durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta vez, sorprendió el abucheó del que fue víctima Hope Solo, guardameta de la Selección de fútbol femenina de Estados Unidos durante el partido en el que se enfrentó su equipo contra Nueva Zelanda.
Descubre las WAGS de la Fórmula 1
Camille Lacourt, natación, Francia – Este hermoso nadador francés nació el 22 de abril de 1985 y es conocido como "el príncipe de las mareas".
Woojin Kim  El surcoreano logró un total de 700 puntos en el primer día de los Juegos Olímpicos de Río logrando así la mejor marca olímpica y mundial de todos los tiempos. JEWEL SAMAD (AFP)
Los anillos olímpicos gobiernan la ciudad de Río. MATTHEW CHILDS (REUTERS)
Ivet Lalova es una atleta búlgara especializada en pruebas de velocidad.
Las imágenes más impactantes de los 5 últimos Juegos
Adriana Lima, supermodelo y actriz.
Brasil se ha caracterizado por tener mujeres sumamente preciosas. No nos han fallado.
Los fanáticos del Jeep Club de Brasil recorren las trilhas o caminos de la sede campestre de la asociación en la ciudad de Piracaia en el interior del estado de Sao Paulo, Brasil.
Juan Carlos Oblitas - liga de Quito, Selección de Perú
Fernando Alonso y Felipe Massa
Los cinco casos más recordados de la historia
Lucas Alario, delantero centro de River Plate, es el jugador que más se ha revalorizado en el último curso (10.900%), ya que su valor de mercado pasó a ser de 50.000 euros a 5,5 millones actualmente.
10- SAN PABLO. 311 puntos, 181 partidos.
Dejando a un lado a figuras como Cristiano Ronaldo y Messi, te mostramos a otros futbolistas que gastan millones en la compra de carros.
Hay una larga lista de jugadores que son considerados mujeriegos en la actualidad. Aquí te presentamos a los más sonados.
Los deportistas que entraron en el top 100 de las celebridades mejor pagadas
Darya Klishina, conocida más por su belleza que por sus logros deportivos, no quiere representar a Rusia en Río 2016
Messi y su atardecer en Ibiza
Descansando en Atacames
1. Estadio Maracaná - 286 millones 340 mil 221 dólares.
Antonio Di Natale
Algunas jugadoras han subido la temperatura con sus descuidos en pleno partido. Entre ellas aparecen María Sharapova y Arantxa Rus. / Fuente Diez.
Laure Boulleau es una joven francesa que juega de defensa en el Paris Saint Germain.
"Me siento en paz", declaró el andarín y explicó que ese sentimiento responde a las siete Medallas que ha ganado en 18 años de carrera deportiva.
Antonio Valencia y el apretón de manos con Sir Alex Ferguson a su llegada al United. El club pagó 18 millones de euros.
10. Alexis Sánchez (Chile): 157 goles
Fierljeppen: El salto consiste en correr por una plataforma hacia la vara (polsstok), saltar hacia ella, aferrarse para trepar lo más alto posible tratando de controlar los movimientos hacia los lados, y termina con un aterrizaje en una plancha de arena al otro lado del estanque.
Ann-Kathrin Brömmel: esposa del también apuesto futbolista aleman Mario Gözte
El 'Kun' Agüero con su hijo Benjamín, nieto del ícono del fútbol argentino, Diego Maradona.
La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, es la tenista mejor pagada del mundo. Recibe 29 millones de dólares al año.
1. Nahuel Guzmán – Argentina (95 kilos)
Daniela Collet, novia del delantero argentino Ezequiel Lavezzi.
Gerad Piqué: FC Barelona. Las mujeres de su país lo adoran.
Foto de la cuenta oficial en Instagram de la Copa América Centenario 2016.
Lamborghini Aventador LP 700-4 Uno de los coches más llamativos de la colección de Cristiano Ronaldo es el Lamborghini Aventador. Además de por su carrocería en color negro mate, se hizo famoso por dejarle tirado en pleno centro de Madrid al poco de comprarlo.
Hinchas de otros equipos apoyaron el día de ayer al Independiente del Valle
Manchester United Los Diablos Rojos lideran el ranking de Forbes: Es el club que más ganancias generó en 2015, con 168 millones de euros.
El club mexicano América publicó un video en apoyo al país, con Michael Arroyo de protagonista.
Oficinas del deportivo Cuenca receptan los donativos
El ministerio del Deporte se suma a los donativos
Daños considerables ha subrido el estadio Folke Anderson de la provincia de Esmeraldas
Hinchas de Liga de Quito recolectando víveres en las bodegas del Estadio 'Casa Blanca'
Rolando Zarate, pide el pago de  1,6 millones de dólares.
Nápoli.
Tiger Woods
1. Serena Williams, tenista.
1. Andrés Iniesta
Anguila ocupa el último puesto sin punto alguno
Arquero: Alisson Becker (Brasil, Internacional de Porto Alegre)
Un reportaje de Revista Estadio. / Archivo Estadio.
Crystal Rennee es la pareja de Kevin Durant.
29 de julio: La FEF sancionó a tres jugadores de la Sub 17 que habían clasificado al Mundial de Chile de la categoría. Andy Casquete (1 año), Daniel Cortez Montaño (seis meses) y Mateos Tellos (6 meses) presentaron documentos de identidad alterados.
La Miss Colombiana fue coronada como Miss Universo y luego despojada de este título por culpa de un error de Steve Harvey. Ella tiene un pasado deportivo antes de las pasarelas, aunque se mantiene muy en forma. / Fuente Diez.
El FC Barcelona fue fundado el 29 de noviembre de 1899, mientras que Barcelona de Ecuador comenzó el 1 de mayo de 1925 por idea de unos españoles. Foto: Tomada de http://www.lapizarradeldt.com
Nelson Acosta es un ex futbolista y entrenador uruguayo nacionalizado chileno. En el 2012 vino a dirigír el Deportivo Quito a Ecuador remplazando así al argentino Carlos Ischia; sin embargo, el 30 de julio del mismo año el club le pidió la renuncia.
Noelle Foley (d.) junto a su papá, el histórico Mick Foley. Foto: Tomada de lacuarta.com
Fanny Lafon es la novia de Mathieu Valbuena, futbolista francés inmerso en un escándalo sexual y proceso judicial donde sería víctima de extorsión y está involucrado su compañero de selección Karim Benzema. (Diez/AFP)
Benítez - Caicedo. (Foto: clasicodelastillero)
Alemania
Luis Chiriboga - El dirigente ecuatoriano preside su quinto periodo en la FEF desde 1998, y culminará en 2019. Serán 21 años al poder. (elcomercio)
Marisol González - Televisa: Las presentadoras más bellas de las eliminatorias. (twitter/instagram/GQ)
Javier Aquino (México) - Los jugadores más bajos del mundo. (Diez)
Soccer Wars es la linea de playeras inspiradas en la zaga de la Guerra de Galaxias, ¿De qué lado de las fuerzas te gustaría estar?
Soccer Wars es la linea de playeras inspiradas en la zaga de la Guerra de Galaxias, ¿De qué lado de las fuerzas te gustaría estar?
CLEVELAND CAVALIERS - El diseñador canadiense Alexander de Sève ha creado estas indumentarias de equipos de la NBA si fueran de fútbol.
Demi Rose es conocida como la 'Barbie británica'.
GIANLUIGGI BUFFON como Freddy Kruger - Jugadores que aman los disfraces.
GIANLUIGGI BUFFON como Freddy Kruger - Jugadores que aman los disfraces.
Toni Duggan es una bella futbolista de la división femenina del Manchester City y de la selección inglesa. Medios internacionales la vinculan con el "Kun" Aguero. (Diez/twitter)
Galatasaray: Hace pocas horas la hinchada del equipo turco protagonizó graves incidentes contra sus similares del Fenerbahce. (guioteca) 10 hinchadas más violentas del fútbol.
CAROLINA OLMOS - Radio Diblu: Las periodistas deportivas más escuchadas de la radio.
Luis Suárez muerde a Giorgio Chiellini - Mundial Brasil 2014. (Foto: libero/youtube/nationalpost/pickandroll/sky)
Liz Solari es una modelo y presentadora argentina que deslumbra con su belleza. Es la hermana de Esteban Solari,  jugador del Deportivo Cuenca. (20minutos/elonce/dtlux/taringa/red)
Julieta Ortiz es una animadora de Boca Juniors que ha sido acusada de prostitución de lujo. Cautivó al cantante David Bisbal. (Balonrosa)
Abigail Ratchford aspiró a ser futbolista profesional, pero descubrió que su belleza podía darle igual o más fama. Hoy es viral y arrasa en redes. (Instagram / twitter)
ALEX AGUINAGA - En 1984, a los 16 años de edad, Aguinaga debutaba en el Deportivo Quito, y McFly estaba en planes de viajar al futuro. (futbolsapiens)
Las hermanas y gemelas más bellas del deporte. (Diez)
10. CHELSEA: 39 230 000 euros (AFP)
La seleccion de Estados Unidos de voleibol posó para ESPN. Admire las espectaculares imágenes. (Foto: elsumario)
Así serían las carátulas del CD de los futbolistas si fueran músicos. (Diseño: Emilio Sansolini)
Ecuador derrotó 2-0 a Bolivia por eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en un partido afectado por la lluvia, en una cancha prácticamente inundada. Miller Bolaños y Felipe Caicedo anotaron para la "Tri". (AFP)
El exjugador mundialista Leonel Álvarez actualmente dirige al Deportivo Independiente Medellín. Su novia causa furor en la red. (Foto: diez)
PEP GUARDIOLA vs. SAMUEL ETO´O - El camerunés se quejó del catalán porque "no tuvo el coraje de decirme las cosas en la cara". (Foto: diez)
El Tibet - Son selecciones con poca o ninguna historia deportiva, han soportado goleadas y algunas no están afiliadas a la FIFA. (Foto: diez)
Espectaculares homenajes urbanos a dos de los mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. (Foto: diez)
La hermosa modelo danesa de 19 años es vinculada con Cristiano Ronaldo. (Foto: instagram)
Ludivine Kadri es la bella esposa de uno de los jugadores considerados más feos de la Liga Premier, Bacary Sagna del Manchester City. (Foto: diez)
Árbitro de fútbol profesional, España no olvida cuando lo "eliminó" del Mundial.
La Selección de Gales ha alcanzado su mejor clasificación de todos los tiempos, el puesto 8 del ranking. (Foto: diez)
La vida y el deporte en Dubai está llena de lujos. Tenis en la altura. (Foto: diez)
CHRIS JERICHO - Actualmente es de los más veteranos, con 44 años. (Foto: elgraficochile)
ECUADOR - Su juego es bueno, con velocidad y técnica pero siempre pierde. (Foto: sinmiedosec)
RAFAEL NADAL - El tenista español enfrentó en 2012 una investigación fiscal por presuntamente pagar menos de lo que debía por los ingresos de sus empresas. (Foto: abc)
FRANZ BECKENBAUER - Uno de los capitanes más emblemáticos en la historia deportiva. Lideró al FC Bayern Munich y luego a la Selección alemana. Campeón mundial en 1974. (Foto: 90min)
EZEQUIEL LAVEZZI - El Yacht Pershing 72 del argentino. (Foto: Mundodeportivo)
Inician proceso criminal en contra de Joseph Blatter, presidente la FIFA.
REY MISTERIO - Este personaje fue campeón mundial de la asociación estadounidense. (Foto: WWE)
PEP GUARDIOLA - El manager del FC Bayern Munich está en los €15 millones. (Foto: listasdefutbol)
PABLO ESCOBAR - El narcotraficante más poderoso que existió en Colombia fue hincha sentido del Atlético Nacional. (Foto: marca/google)
BIANCA GASCOIGNE - Hija del exfutbolista inglés Paul Gascoigne. (Foto: diez)
Su nombre es EJ Johnson III, es hijo de la leyenda de la NBA "Magic" Johnson y con su nueva imagen impacta el mundo de la moda. (Fotos: diez / google)
MARIO BALOTELLI - Delantero de AC Milan (Foto: standarduk)
CARLOS MONZÓN - Bajo los efectos del alcohol, el púgil asesinó a su segunda esposa luego de golpearla y estrangularla. La arrojó por un balcón y le costó 11 años en la cárcel. (Foto: diez)
Se llama Beatrice, tiene 21 años y es 6 minutos mayor que su hermana la tenista Eugenie Bouchard. Compartió su encuentro con Neymar en redes sociales. (Foto: instagram)
Ella es Tihana Nemcic, una modelo, exfutbolista y hoy entrenadora croata, que admira al deporte por su belleza y talento. (Foto: marca/fox/diez)
Priscila Rocha es la actual Miss Bumbum del estado brasileño de Goiás y ferviente admiradora de Neymar Jr. (Foto: instagram/marca)
TIGER WOODS - Las casas de las estrellas más famosas del deporte son admiradas por el mundo a través de la red. (Foto: record)
PAGÓ UN TAXI CON SU MEDALLA - El polaco Pawel Fadjek festejó de más su oro en Beijing, y según la información, el alcohol movió al atleta a dejar su medalla en el transporte. (Foto: referiuy)
CRISTIANO RONALDO - 12 futbolistas con cara de gordo. (Foto: Marca)
FORTUNA DÜSSELDORF: Este equipo alemán fue patrocinado por uno de sus hinchas ilustres: la banda de punk rock Die Toten Hosen. Entre 2001 y 2003 figuraron en la camiseta del equipo de su ciudad natal. (Foto: marcabuzz)
JIMENA SÁNCHEZ - Fox Sports: La revista Plaboy lanzó su selección de las reporteras deportivas más sexys. (Foto: instagram / twitter / playboy)
Hugh Jackman / Foto WWE.
Futbolistas de clase mundial han lucido cortes de pelo similares a los usados por personajes de la serie "Dragonball".
Así quedó la oreja de Sebastián Luján tras la mordida de Antonio Margarito en 2005. (Foto: peru.com)
THE ROCK - El antes y después de 15 estrellas de la WWE. (Foto. peru)
La voluptuosa modelo rusa Anastasia Kvitko es considerada la "novia" del próximo Mundial Rusia 2018. Su cuerpo es admirado por millones en Instagram. (Foto: instagram)
Al Sharaawy - (Foto: performgroup)
MESSI - CRISTIANO RONALDO (Foto: lainformacion)
Los uniformes de la liga australiana de rubgy al esilo Marvel. (Foto: sopitas)
ANALICIA CHAVES - La modelo natural de Cabo Verde, es una "diosagram", o una belleza con más de 800 mil seguidores en instagram.
FAUSTINO ASPRILLA - ¿Qué pasa cuando los deportistas de élite dejan la actividad de alto rendimiento? (Foto: AS)
ANDY CASQUETE: El joven futbolista fue figura con la tricolor en el Sudamericano Sub-17. Hace poco se reveló que disputó dicho torneo con 20 años. (Foto: elcomercio)
El arquero extravagante por excelencia: el mexicano Jorge Campos. (Foto: remezcla)
La chica playboy Colombia Milagros Villamil afirmó en varios medios que mantuvo una relación con el portugués. (Foto: twitter)
1994 - Los escándalos de dopaje más sonados del mundo del deporte: Maradona dio positivo por seudoefedrina en el Mundial de Estados Unidos. (Foto: brasilimprensalivre)
GINA AYOUB - Es una modelo y actriz ecuatoriana que actualmente tiene una relación con el goleador de Emelec Miller Bolaños. (Foto: Instagram)
OLGA NOBOA VS MARÍA GARCÍA: Las candentes fotos que revientan la red. (Foto: Web)
MICHAEL JACKSON QUIÑONEZ - El mediocampista de Liga de Quito fue nombrado como el rey del pop estadounidense. (Foto: diez)
Messi con Deshorn Brown, de la Selección de Jamaica. (Foto: theguardian)
El futbolista de Manchester City, Bacary Sagna con su hermosa esposa Ludivine / Fuente Diez.hn.
ACUARIO - CRISTIANO RONALDO. (Foto: Marca)
JOHN TERRY, Y LA EXESPOSA DE SU EXCOMPAÑERO WAYNE BRIDGE. (Foto: redes)
MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA - El futbolista y su exesposa mantuvieron una relación turbulenta, entre denuncias de ella por redes sociales e infidelidades de ambos. Ella se juntó con un examigo de él, Mauro Icardi. (Foto: Diez)
ADOLF HITLER - Por conveniencia política, el dictador alemán se mostraba como hincha del Schalke 04. (Foto: linkiestait)
Los piropos más futboleros para conquistar al otro amor de la vida: tu pareja. (Foto: publimetro)
Los luchadores y las máscaras más impactantes de la WWE(Foto: El Gráfico Chile / WWE)
@shakira (SHAKIRA) - Esposa de Gerard Piqué. (Foto: instagram)
NEYMAR - Y su ídolo, su excompañero Robinho. (Foto: marca buzz)
REY MISTERIO - Hincha del equipo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid. (Foto: la10pe)
ALYSSA MILANO - Inter de Milán. (Foto: fanpop)
MARIO BALOTELLI - Posee un Bentley camuflado. (Foto: Récord)
ROBERTO "CÓNDOR" ROJAS: En la eliminatoria para el Mundial de Italia 90, Chile perdía contra Brasil en el Maracaná. El portero chileno aprovechó el lanzamiento de una bengala para cortarse la ceja y provocar la suspensión del partido. (Foto: youtube)
Un grupo de bellas mujeres prestaron su cuerpo para modelar moldes de yeso con la camiseta de su selección de Copa América. (Foto: instagram)
La seleccionada canadiense ha llamado la atención por su belleza. (Foto: Instagram kaylynkyle)
DT: Miguel Herrera - México (Foto: tromepe)
El suizo perdió su dedo anular cuando el anillo de matrimonio se le quedó agarrado en una valla. (Foto: 20minutos)
LIONEL MESSI - 220 millones de euros. (Foto: aschile)
La nueva camiseta de Ecuador para la Copa América. (Foto: 24horascl)
Ellas son las novias y esposas más hermosas de los futbolistas que disputarían con sus selecciones la Copa América de Chile este año. (Instagram/Twitter)
Ella y su hermana Jasia son porristas de los Tigres, el equipo de su cuñado, el ecuatoriano Joffre Guerrón. (Instagram/MMdeportes)
Jasia Flores es una porrista y exreportera mexicana que hace pocos días estableció una relación sentimental con el ecuatoriano de Tigres Joffre Guerrón. (instagram)
Estas son las estrellas de la WWE que han incursionado en la industria de las películas para adultos. (Foto: publimetro)
El diseñador uruguayo Pablo Cánepa propuso diseños de botella de cerveza inspirados en equipos clásicos del fútbol mundial. (Foto: behance Pablo Cánepa)
SUPER NINTENDO - Otra combinación exitosa estuvo en el pecho de la casaca del Sevilla durante la estancia de Maradona en el club. La consola Super Nintendo fue otro hit en el mundo de los juegos. (lacasaca)
NEYMAR JR. - Los deportistas son honrados por sus logros en los museos de cera, sin embargo hay casos curiosos al momento de evaluar su parecido con el molde real. (Foto: Mundo Deportivo)
FC BARCELONA DE JOAN MIRÓ - La web lacasaca.com se dio la tarea de crear estos diseños de camiseta inspirados en obras de arte famosas. (Foto: lacasaca.com)
PEP GUARDIOLA - El enigmático y afamado DT español pasa ciertas horas en un espacio privilegiado con las últimas comodidades. (twitter)
ÁLVARO MORATA (AFP)
La WWE decidió mostrar a las superestrellas y divas de la lucha libre como si fueran bebés. (WWE/Chad Griffith)
DIEGO MILITO (Foto: AFP)
MICHAEL JACKSON QUIÑONEZ - El "rey del pop" jugó en canchas brasileñas con el Santos FC. (cre)
JAIME KAVIEDES (la hora)
GREGORY MERTENS - El exjugador belga falleció el 30 de abril de 2015 luego de tres días de coma inducido, luego de desplomarse en el campo durante un partido con su equipo el Lokeren. (Fotos: laprensa)
CARLOS LUIS MORALES - El exportero ecuatoriano fue decisivo en la Copa Libertadores 1990 ante River Plate, al atajar el penal a Serrizuela y obtener el pase a la final. (twicsy)
JAIME KAVIEDES - El polémico jugador ecuatoriano muestra ensu antebrazo izquierdo: "Si no me conoces no me juzgues". (lahora/rexmag)
15 jugadores con cartel internacional que no destacaron en Ecuador - ROLANDO ZÁRATE. (planetaamarillo)
ARCO: Eduardo García. (Marcador)
13 DUPLAS GOLEADORAS INOLVIDABLES - Caicedo y Chucho. (Foto: clasicodelastillero)
DAMIÁN LANZA - Un listado de los 17 futbolistas ecuatorianos que desplegaron grandes condiciones en su etapa juvenil, pero que no despuntaroon en el fútbol profesional por lesiones o falta de oportunidades. (marcador)
JAIME KAVIEDES - Su pase es el más alto del fútbol ecuatoriano, casi $6 millones de dólares al Perugia de Italia. De ahí su carrera ha tenido muchos altibajos. (La Hora)
ARTÍCULOS DEPORTIVOS DE LOCURA - Balones de fútbol (Foto: Marca)
CLARISA ABREU - Hermana de Sebastián el "Loco" Abreu, delantero mundialista y refuerzo del Aucas. (Diario mas/Google)
PETR CECH (Google)
DAVID LUIZ  - El segundo Bob Patiño de Los Simpsons. (Gol digital)
CHARLES N´ ZOGBIA - Aston Villa (Google)
MANCHESTER CITY - La bronca entre Joey Barton y el juvenil Jamie Tandy empezó por una broma que no le gustó al futbolista mayor, y terminó cuando le apagó un cigarrillo en el ojo. Barton fue sancionado con 6 semanas sin sueldo. (Bendito fútbol)
ARIEL GRAZIANI - El argentino fue el que vistió más camisetas en nuestro fútbol. Sólo con Liga pudo proclamarse campeón nacional. (Hincha amarillo)
OLIVER ATOM - El protagonista, líder del equipo, y símbolo de la serie televisiva. (90min)
ROBERT BURBANO - El jugador de Emelec hace pocos días sufrió un accidente en la carretera a Milagro. Actualmente está en observación. (Perú.com)
ALEX BOLAÑOS - El exjugador de Barcelona fue detenido por provocar un accidente de tránsito que dejó un fallecido en el 2008. (API)
JAIME NEBOT - El Alcalde de Guayaquil es hincha de Barcelona, y tiene el honor de ser presidente vitalicio del club. (Google)
Los mayores goleadores activos en el mundo, sin contar goles en selección. (Televicentro)
FELIPE CAICEDO - El delantero que juega en el RCD Espanyol catalán hace pocos días estrenó un Rolls Royce de lujo. (StudioFutbol)
7. PELÉ vs. MARADONA - Los mejores choques de la ultima década que han sucedido en la cancha. (Google)
Mira la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo. (LaTercera)
Todos los peinados de Cristiano Ronaldo. (AS)
2. SC AL-MASRY, Egipto: Los africanos viven el fútbol con mucha pasión. Protagonizaron varios de los incidentes más trágicos del fútbol mundial. (Google)
Jessica Cano es colombiana y sufrió la derrota de su Selección Sub 17 ante Ecuador, sin embargo mantiene su frescura y belleza. (Ivo Huahua L.)
10. SERGIO RAMOS - Defensa (TribunaMadridista)
UNA CABEZA DE CERDO - Ese fue el tétrico recibimiento que tuvo Luis Figo en el Camp Nou, luego que fichara por el club "blanco", tras su salida del Barcelona. (Sopitas.com/90min)
RONALDINHO: La estrella del Querétaro mexicano apareció en una piscina con cinco mujeres a sus pies en esta pose para cámara. (El Gráfico Chile)
LIONEL MESSI - FC BARCELONA. (Panini)
(Facebook oficial Serie "Los Cebollitas")
DIEGO MILITO - El goleador argentino que hoy milita en el Racing Club pero que triunfó en Europa, es asombrosamente parecido al histórico exjugador uruguayo Enzo Francescoli, ídolo de River Plate. (90min)
Ryan Giggs fue parte de un triángulo amoroso entre su cuñada, su esposa y la figura de TV Imogen Thomas. (Google)
RADAMEL FALCAO - El "tigre" colombiano, figura de su selección y de Europa, se inició a los 13 años en el modesto Lanceros de Boyacá. (AFP)
LIONEL MESSI - FC BARCELONA
ZLATAN IBRAHIMOVIC - De los mejores delanteros del mundo, el sueco ha sido multicampeón con los mayores equipos europeos, sólo le falta la Champions. (Reuters)
JONÁS GUTIÉRREZ - Los 52.000 presentes en St. James Park para el Newcastle-Manchester U se pusieron de pie para darle la bienvenida a Jonás Gutiérrez, quien regresó a las canchas tras un cáncer testicular. (Caracol)
Daiana Souza, la hincha del Inter que puso "colorado" al Club Sport Emelec. (Internet)
12. ALEX Y MILLER BOLAÑOS - Uno mediocampista y el otro delantero, jugaron juntos en Barcelona S.C. para luego dividir sus caminos. Actualmente Miler es campeón con Emelec y su hermano fue subcampeón con Barcelona. (Internet)
Dixie Pratt es una joven cantante y jugadora de fútvoley 30 años menor que el brasileño Romario. (depor.pe)
La Half-Naked Marathon es una iniciativa para reivindicar una mayor concienciación con el medio ambiente en Beijing. (Reuters)
1. DANIEL OSVALDO - Debutó en Boca con un gol, y ha pasado por todos los grandes de Europa. Vale 12.5 millones de dólares. (90min/Internet)
PAPA JUAN PABLO II - Uno de los pontífices más recordados de la historia jugó como portero en su club natal, el MKS Cracovia, y lo hacía muy bien según dicen conocidos del difunto papa. (Internet)
RONALDO NAZÁRIO DA LIMA - El astro brasileño es el caso más reciente, luego de su retiro en 2011, planea volver a jugar en un equipo de la MLS donde es accionista. (Internet)
FRANCESCO TOTTI - El ídolo del AS Roma sigue haciendo historia con el club que lo inició hace 22 años. Debutó a los 16 en 1992. (Internet)
IKER CASILLAS - En el arco, el ídolo y capitán del Real Madrid, que inició en las menores y ya lleva 16 temporadas en el equipo "blanco". (Internet)
Lionel Messi no podía quedarse fuera de la lista. (90min)
Alena Seredova es la exesposa del guardameta Gianluigi Buffon, le pidió el divorcio y parece no haberle afectado, ¿ustedes que opinan?(Twitter)
El hotel tiene una fachada moderna. (PasiónLibertadores)
El diseñador italo-argentino Emilio Sansolini realizó una serie de pósters que muestran cómo el deporte une a las personas. Un concepto interesante que aquí reproducimos. (Emilio Sansolini)
Fabiola Martínez ha roto los moldes de la belleza con sus fotos y apariciones como hincha del fútbol y de futbolistas en la Copa Mundial Brasil 2014. (Twitter)
Dos astros y leyendas vivientes que sincronizan perfecto en el Barcelona, Neymar y Lionel Messi. (Goldigital)
La sexy árbitro y modelo italiana Claudia Romani ahora hizo varios pronósticos de partidos de la Serie A de su país. (Twitter/Instagram)
Las candidatas a la mejor cola de la playa, a disputarse en Chile, posaron para las cámaras. (Sopitas)
El exgoleador Martín Palermo probó como modelo travesti, para una portada de la revista Mística en 1997. (Internet)
Cristiano debe agradecer a la ortodoncia por su sonrisa perfecta. (90min)
PAULA CREAMER - "La pantera rosa", llamada así por su afición a este color, juega golf y gana más de 5 millones de dólares al año. (Janice Moses)
La modelo colombiana Olivia Aristizábal hipnotizó a Cristiano Ronaldo cuando apareció en el video de la canción favorita del futbolista portugués. (Videoclip)
Un mundialista que defendió el arco "oriental", el exgolero colombiano René Higuita. (Archivo ESTADIO)
Irina Shayk posó para la afamada revista deportiva Sports Illustrated en su edición de bikinis. (Sports Illustrated)
Cóndor de Oro: Domenic Barona - Surf (Flickr/Internet/Andes)
Jacqueline Factos Henao, Campeona Panamericana de Karate. (Flickr/Internet/Andes)
Piero Totti a los 38 años, es figura en el AS Roma. (90min)
El portero Manuel Neuer se presentó con un estilo vaquero muy "Hollywood". (Twitter)
BARCELONA S.C. - Un hincha del equipo canario regaló su camiseta al pontífice. (Internet)
El astro portugués ha vivido su carrera deportiva intensamente, y en el camino ha coleccionado amores y rumores con estas chicas. (Internet)
El exjugador inglés David Beckham es uno de los más afamados en el mundo del modelaje y posado frente a la cámara. (Vanguardia)
Las porristas del Super Bowl 49 encienden la fiesta en el campo. (AFP)
Claudia Romani cautiva las redes sociales con sus fotos y belleza a la hora de expresar su amor por el AC Milan, el fútbol y el arbitraje. (Twitter/Récord)
La cantante estadounidense Katy Perry se presentó en el Super Bowl 49, aquí posa en imágenes que pocos han visto. (Récord)
El brasileño Marcelo y el astro portugués Ronaldo son muy bromistas entre sus compañeros, y eso pudo aportar a su gran amistad. (90min)
Esta tarjeta inició la extensa colección barcelonista de Xavier Moyano. (Foto: Ivo Huahua)
Javier Moyano es un barcelonista que además posee una gran colección de camisetas y artículos del club "canario". (Foto: Ivo Huahua)
El "8" brasileño Lucas inició la escena para echar a la mascota oficial del Sudamericano Sub 20 "Batú". (Marcelo Bonjour)
La modelo británica Nicole Neal se ha ofrecido para consolar a Cristiano Ronaldo tras su ruptura sentimental. ¿Qué tal les parece? (Facebook)
Charlotte McKinney es la mas sensual del Super Bowl. (Twitter)
Diego Armando Maradona no podía faltar, su estilo de vida aún da de qué hablar. (Internet)
"ZORRO"- Apodo que va acompañado de su apellido, Ismael Blanco rápidamente cautivó a la hinchada por su precisión al marcar goles. Actualmente continúa en Barcelona. (API)
Uno de los más notables es Ronaldinho Gaucho. (kienyke)
La modelo brasileña Barbara Evans se quedó este año con el premio Balón Rosa de la revista catalana SPORT. Esta bella mujer antes fue pareja del peruano Paolo Guerrero, jugador del Corinthians. (Losandes)
Los memes de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. (Twitter)
La hermosa esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha vuelto al voleibol y debutó en el equipo VP Madrid, pero con derrota. (Diez)
La actriz Gemma Atkinson rondó el corazón de Cristiano en el 2007. (Récord)
El uruguayo Gargano con un codazo invisible para el árbitro, hace sangrar al peruano Paolo Guerrero durante las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. (Internet)
Un hincha del AS Roma se tatuó el "selfie" de Totti luego de marcar en el clásico con Lazio. (Twitter)
Ronaldo gana el balón de Oro por segunda vez consecutiva y por tercera vez en su carrera. (AFP)
El trofeo FIFA Balón de Oro para el mejor futbolista del año espera ser entregado en la ceremonia de premiación en Zurich, Suiza. (AFP)
El semanario francés Charlie Hebdo dedicó varias de sus portadas al fútbol. (Twitter)
La Selección Sub 20, a cargo de Sixto Vizuete, ya está lista para participar en el Sudamericano a realizarse en Uruguay. (API)
El Deportivo Cuenca realiza su pretemporada en el complejo de Patamarca. (API)
El insuperable Lionel Messi con su rendimiento parece de otro planeta, como el mismo Superman. (José Luis Avilés/90min.com)
El uruguayo Luis Suárez luego de morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini durante un partido del Mundial Brasil 2014. (Reuters)
David Luiz, del PSG compartió con su familia, aquí con su sobrino. (Instagram/Twitter)
Emelec se alzó con la Copa de Campeón Ecuatoriano. Las celebraciones no faltaron. (API)
Jugó pocos minutos en el estadio Atahualpa y marcó el tercero en la victoria 3-1 sobre D.Quito.
Este muchacho llamó la atención popular por su particular servicio: tatuar la piel de los hinchas con la estrella 15 por un dólar. (Foto: Ivo Huahua)
Las calles vistieron los colores de Barcelona, y caracterizaron el ambiente futbolero previo a la final 1 Clásico del Astillero. (Foto: Ivo Huahua)
El duelo del Astillero en una portada de Noviembre 2000. (Archivo Estadio)
Pedro Pablo Velasco marcó el único gol para que los amarillos pasen a la final con Emelec. Universidad Católica obtuvo su carta a la Copa sudamericana. (API)
Matías Oyola es clave en la plantilla torera. (Foto: Revista Estadio)
Ismael Blanco volvió a brillar en Barcelona.
El 11 con el que saltó River Plate
El campeón de esquí suizo Killian Peier. (AFP)
La selección femenina del Ecuador clasificó al Mundial Canadá 2015 luego de ganar en repechaje 1-0 a Trinidad y Tobago(Foto: ecuafútbol)
El árbitro Silvio Trucco sostiene una sandalia lanzada por un hincha de Boca Juniors junto a Leonel Vangioni en el Estadio Monumental. (AFP)
Luis Suárez, del FC Barcelona recibió de un patrocinador un auto de lujo. (MM deportes)
Los fanáticos de Boca alentaron sin parar a su equipo.
Suárez intenta burlar a Oscar Bagüí.
La rusa Annabelle Proelss
Gareth Bale según el diseñador mexicano Fulvio Obregón, en esta serie de ilustraciones con los "cracks" del Madrid con sobrepeso. (Fulvio Obregón)
Miller Castillo anotó tres goles.
Ellas son parte del equipo que está en etapa de repechaje para el Mundial Canadá 2015. (Cortesía Revista Estadio)
El Tough Mudder es una carrera de obstáculos mundialmente famosa por su dificultad. (Reuters)
El Veltins Arena del Schalke 04 en alusión a su apodo de "Los Mineros" recreó una mina de carbón en el ingreso al campo de juego. (ftbpro)
Carlos Ancelotti parece que quiere realizar un saque lateral.
Pedro Quiñónez anotó el primer gol de Emelec.
Alessandro Florenzi reacciona luego de un gol. (Reuters)
La danesa celebra su victoria durante el partido de singles del Torneo Masters de Singapur contra Maria Sharapova. (Reuters)
El DT uruguayo compartió un momento con Estadio.ec en la cancha del club "canario". (Foto: Ivo Huahua)
(Reuters/EFE)
FC Barcelona - Lionel Messi (Foto: Youtube)
Las Adidas F-50 Adizero Yamamoto son los nuevos botines que algunos jugadores del Real Madrid estrenaron ante el Ludogorets, en fecha Champions. (Foto: Adidas)
Eastham, una de las leyendas del Stoke City. (Foto: @stokecity)
Estanbul, Turquía.- El jugador Burak Yilmaz anota para el Galatasaray que empató a 1 gol con el Anderlecht. (Foto: Reuters)
Barcelona en portada de la edición de Agosto 1962.
Foto: Ministerio del Deporte
La delegación paraguaya arribó a Guayaquil en horas de la tarde. (Foto: Ivo Huahua)
Cerati en el AA Arena de Miami, gira 2007.
Motocross extremo en el parque Abel Gilbert.
Jefferson Montero y Waine Rooney disputan un balón.
Otra celebración lejos de las cámaras de los medios internacionales, entre Iker y Ramos.
Walter Zea de tiro libre en los minutos finales le dio la victoria a D.Cuenca 2-1 sobre El Nacional
Guayaquil, Ecuador.- La hinchada ha sido cómplice de la gran regularidad del equipo eléctrico. (Foto: César Mera)
Como bicampeón con El Nacional en 2005 y 2006.
Piqué y Shakira posan junto a su hijo Milan junto a un establo con vacas.
Madrid, España.- Pérez, presidente del club, y uno de los fichajes más mediáticos del fútbol internacional.
ALEXIS SÁNCHEZ - El crack chileno llegó al Arsenal de Inglaterra por un estimado de 38 millones de Euros.

Estadio TV