Guayaquil

21 Abr 2015 - 3:22 PM

Zubeldía recibirá a River con dos bajas

Liga podría ser el nuevo puntero del Campeonato si gana su encuentro mañana ante River.

  • El goleador ante el nacional.
  • Michael Jackson en acción en Liga de Quito.

Santiago Jácome habló para los micrófonos de Área Deportiva sobre el próximo partido que afrontará Liga de Quito ante River en Casa Blanca.

Luis Zubeldía tendrá dos bajas para la fecha 14. El delantero Narciso Mina y el volante Michael Jackson Quiñonez no podrán participar por lesión, ambos salieron mal en el último partido ante Liga de Loja.

El cuerpo médico nos informó que es de mucho riesgo incluir a Narciso Mina y Michael Jackson en el partido de mañana, después de los estudios realizados se determinó aquello. Por ahí con una buena recuperación se los podría tener para los partidos ante Barcelona, por el momento están descartados”, comentó el directivo

Creo que el compromiso que hay en el equipo de ganar en casa tiene que ser una motivación adicional, sabiendo que enfrente tenemos un equipo como River que ha hecho buenos partidos de visitante, y que no pesen las ausencias de estos dos jugadores”, agregó Jácome.

Inicialmente los resultados de los exámenes son alentadores, vamos a ver cómo evolucionan de aquí hasta el domingo, no queremos arriesgar o apurar el tiempo de recuperación. Sabemos que son jugadores que en las últimas fechas han sido determinantes y la intención es que estén para los partidos contra Barcelona”.

Enrique Vera está trabajando ya con normalidad, es decisión del cuerpo técnico si lo pone para el partido de mañana o lo guarda para el fin de semana”, finalizó.

Mina es el goleador del equipo con 7 anotaciones y Michael Jackson ha tenido un buen rendimiento en el equipo albo.

Más Leído