Guayaquil

18 Mayo 2015 - 9:39 PM

Yunda: "No merecemos estar en este lugar"

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, aseguró que han recibido varias carpetas de entrenadores para asumir El Nacional, pero que hay 2 que destacan.

  • Jorge Yunda aseguró que le han llegado varias carpetas de entrenadores.

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, aseguró que han recibido varias carpetas de entrenadores para asumir El Nacional, pero que hay 2 que destacan para sacar al equipo del noveno puesto.

“Siempre hay el limitante económico en nuestro club, pero, dadas las circunstancias, nosotros haremos cualquier esfuerzo económico necesario para tener el técnico que merece nuestro club y salir de ese noveno lugar", dijo Yunda a Área Deportiva quién agregó que El Nacional no merece estar en esa posición.

“Yo veo que tenemos equipo, que no merecemos estar en este lugar. Va a ser interesante trabajar en esta para (por la Copa América), pero el resto de equipos también van a trabajar", explicó Yunda quién destacó que el nuevo adiestrador tendrá tiempo para trabajar (1 mes) debido a la suspensión del torneo local.

Yunda destacó la cantidad de opciones que le han llegado para tomar las riendas de El Nacional. "Hemos recibido muchísimas carpetas, hemos tenido una avalancha de técnicos nacionales y extranjeros que quieren venir al club. Nosotros vamos a seleccionar con mucho criterio lo que más nos convenga".

Sin embargo especificó que hay 2 entrenadores (un nacional y un extranjero) que tienen la prioridad sobre los demás. “Hay muchos técnicos que reúnen las características y hay un par de técnicos por los cuales nos estamos inclinando para poder darle el toque final que la hace falta al equipo", enfatizó el directivo.