Guayaquil

03 Ago 2014 - 12:58 PM

VILLALBA LE DA VICTORIA A EL NACIONAL

Con dos goles de Alejandro Villalva, El Nacional derrotó por 2-0 a Liga de Loja.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa
  • Los "Puros Criollos" terminaron con el pie derecho la primera etapa.

Con dos goles de Alejandro Villalva, El Nacional derrotó por 2-0 a Liga de Loja.

Pese a que Liga de Loja manejó las acciones al inicio, los locales pudieron quedarse con la victoria.

Los lojanos fueron superiores durante los primeros minutos, pero a los 28, un córner ejecutado por Daniel Samaniego fue aprovechado por Alejandro Villalva con un cabezazo para poner la primera a favor de El Nacional.

Para la segunda etapa, Liga de Loja se quedó con un elemento menos, luego que Danny Cabezas cometiera una fuerte infracción a Miguel Parrales.

El hombre de más no marcó diferencia, ya que Liga de Loja siempre luchó por el empate complicando al golero Adrián Bone.
Pero ya en los descuentos con un equipo visitante volcado al ataque llegó la segunda militar, con una definición de Alejandro Villalva, quien aprovechó un rebote.

Ahora El Nacional tendrá que afrontar la segunda etapa con el objetivo de mejorar la posición actual que lo mantuvo varias fechas peligrando el descenso, ya que los seguidores que están en la parte baja están muy cerca.
El próximo cotejo, por la primera fecha de la Segunda Etapa, de los “Puros Criollos” será ante D.Cuenca

Por su parte Liga de Loja intentará alcanzar los primeros lugares y tratar de buscar un cupo a la final o la clasificación a un torneo internacional. Su próximo duelo será  ante Liga de Quito en Casa Blanca.

Alineaciones

El Nacional: Adrián Bone; Edwin Hurtado, Dennis Quiñónez, Franklin Guerra e Isaac Mina; Jairo Castillo, Jorge Valencia, Luis Lastra (Julián Mina) y Daniel Samaniego (Marwin Pita); Alejandro Villalva y Miguel Parrales.

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Robert Arboleda, Julio Ayoví y Ángel Gracia; Pedro Larrea, Kéner Arce, Gregory Ortiz y Johnny Uchuari (Onofre Mejía); Fabio Renato (Jover Espinoza) y Sergio Mina.

Más Leído