Guayaquil

22 Mayo 2015 - 7:23 AM

Vicepresidente de León critica a Marcos Caicedo

El vicepresidente de León, club dueño de los derechos deportivos de Marcos Caiceido, criticó al ecuatoriano por entrenar en Emelec sin permiso.

  • Caicedo no continuará en León.
  • El ecuatoriano se encuentra entrenando con Emelec.

El paso de Marcos Caicedo por León de México no fue de lo más satisfactorio. El ecuatoriano no pudo asentarse en el equipo titular, ni alcanzar una regularidad en su juego.

Caicedo se encuentra en Ecuador y para mantener su forma física está entrenando con Emelec, su anterior club, pero eso podría significarle un problema con el equipo mexicano.

Rodrigo Fernández, vicepresidente de León, habló con ESPN México y se mostró crítico hacia el ecuatoriano. "No sabía y no tendría por qué o por lo menos debería tener un permiso de la institución (para entrenar con el Emelec). Tendré que hablar con él, es un jugador que a veces le hace falta que alguien le asesore, ojalá su representante o su promotor hable con él porque es un jugador muy noble y hace cosas que quizá no debe de hacer" manifestó Fernández.

El dirigente mexicano agregó que hablará con Caicedo, porque considera que "debe haber una buena relación". Respecto a las posibilidades de encontrarle otro equipo, Fernández señaló que en eso estaban trabajando, "vamos a ver qué es lo mejor para él y para nosotros. Tiene 23 años de edad, considero que tiene proyección y cualidades, quizá acá no las pudo mostrar y el por qué no lo sé, pero es un buen jugador, vamos ver qué es lo mejor".