Guayaquil

14 Dic 2014 - 3:48 PM

UNA GOLEADA SIN FINAL

Independiente del Valle goleó 4-0 al ya descendido Manta, pero el resultado no le alcanzó para ser finalista.

  • Los jugadores de Independiente del Valle lamentaron no haber podido llegar a la final del torneo ecuatoriano.
  • Manta descendió a la serie B, tuvo opciones de salvar la categoría, pero no logró conseguir el resultado que necesitaba.
Independiente del Valle goleó 4-0 al ya descendido Manta, pero el resultado no le alcanzó para ser finalista ya que el equipo de Sangolquí tenía que esperar que Barcelona no gane en el Atahualpa.
 
Un doblete de Daniel Angulo y los tantos de Arturo Mina y Richard Porta le dieron el triunfo a Independiente, que jugaba también con la mirada puesta en el partido que apuraban Universidad Católica y los "toreros".
 
Para el Manta, el cotejo era vital para sus aspiraciones de conservar la categoría, misión que no se pudo ya que debían ganar en Sangolquí.
 
El dominio de los "negriazules" fue evidente en la cancha, por lo que el marcador estuvo apegado a la realidad. Sin embargo, esto no alcanzó para lograr el objetivo de ser finalista y disputar el título 2014 con Emelec.
 
Alineaciones:
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Arturo Mina (Luis Caicedo) y Luis Ayala (Cristian Núñez); Mario Rizzotto, Henry León, Julio Angulo y Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Daniel Angulo (Ríchard Porta).
 
DT: Pablo Repetto.
 
Manta: Dennis Corozo; Wilson Folleco, Alejandro Rodríguez, Alexander Mendoza y Xavier Arreaga; Elio Lastra, Jonathan Saltos (Luis Loor), Walter Busse y Efrén Mera; Ricardo López y Miller Castillo. 
 
DT: Jorge Alfonso.  

Más Leído