Guayaquil

05 Nov 2014 - 8:02 AM

"TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA”

El golero Damian Lanza se mostró molesto por la sanción de dos partidos que recibió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, él dice que apelarán.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa
  • Damián Lanza fue suspendido 2 fechas.

El golero Damian Lanza se mostró molesto por la sanción de dos partidos que recibió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, él dice que apelarán la pena y que tiene su conciencia tranquila.

“Una persona no recciona así por así, en el momento sentí que me estaban perjudicando, las personas no se alocan y reaccionan así. Yo me mantengo en mi posición, esperemos la apelación que sea lo más rápido posible. En 14 años me expulsaron dos veces incluyendo en un amistoso”, mencionó el golero.

Lanza explicó la razón por la cual reaccionó en contra de  Vinicio Espinel, “es producto de la expulsión, primero hay que analizar la expulsión por qué fue y después lo otro es impotencia producto de una persona perjudicada”, comentó y agregó, “estamos esperando las apelaciones sean aceptadas, tengo mi conciencia bien tranquila, no tengo ningún inconveniente”.

Lanza habría sido expulsado luego que el cuarto árbitro Luis Quiróz, le manifestara a Vinicio Espinel que habría señalado que ellos estaban comprados.  

Lanza agradeció por haber sido escuchado, “comprobamos que las sanciones son injustas porque no hay pruebas por lo que se dijo en mi contra. No aparece en ningún lado en la imagen los gestos que supuestamente realicé en contra los jueces”.