Guayaquil

17 Abr 2015 - 10:30 AM

Teófilo calienta el clásico por Libertadores

El colombiano ya comienza a vivir el clásico por octavos de final del torneo internacional.

  • El delantero en acción con River.
  • El último clásico en Copa Libertadores fue en el 2004.

Boca Juniors es el único equipo que consiguió puntaje perfecto en fase de grupos de Copa Libertadores. El cuadro argentino enfrentará al segundo peor clasificado, River Plate.

Una nueva edición del Clásico Argentino se vivirá a nivel internacional, el año pasado hubo semifinales por Copa Sudamericana, los millonarios eliminaron al xeneize y terminaron coronándose campeón de la otra mitad de la gloria.

El equipo de Arruabarrena buscará revancha pero Teófilo Gutiérrez comienza ya a calentar el partido y envió un mensaje a Boca. "A esta altura, no se puede elegir. Están los mejores y hay que enfrentarlos. Hay que respetar a todos los rivales. Los clásicos son partidos que les gustan a todos los jugadores y en el que no hay favoritismos. Nosotros estamos tranquilos".

Pese a que los xeneizes son los únicos que consiguieron puntaje perfecto, para el colombiano un equipo brasileño es mejor: "Corinthians es el mejor de la primera fase de la Libertadores por todo lo que ha mostrado, por la calidad de jugadores que tiene, porque ha jugado muy bien en todas las canchas. Es un rival muy difícil".

Por último, afirmó que la goleada de Boca ante River en el verano no se puede comparar con la eliminación de la Sudamericana: "Ese fue un resultado no muy bueno para nosotros, pero en el campeonato y en la Sudamericana llevamos varios partidos en los que no perdemos contra ellos, eh. Eso se ve reflejado en los números. Igual. Ahora arranca todo de cero. Aquí no vale el pasado. Y el que gane, va a ser el mejor...".