Guayaquil

13 Ago 2014 - 11:48 PM

SUFRIDO EMPATE EN SANGOLQUÍ

Independiente del Valle rescató un punto en su casa cuando parecía que Olmedo se llevaba la victoria.

  • Sobre el final, Independiente del Valle rescató un punto en condición de local.
  • Olmedo se quedó a un minuto de romper una racha de siete partidos sin conocer la victoria.
Independiente del Valle rescató un punto en su casa cuando parecía que Olmedo se llevaba la victoria por la fecha dos de la segunda etapa del campeonato nacional.
 
El Olmedo se adelantó en el marcador por intermedio de Christian Palacios, quien aprovechó un centro de Ángel Cheme cuando se jugaba el minuto tres de la segunda etapa.
 
Parecía que esta victoria iba a terminar con una mala racha de siete partidos que lleva el “Ciclón de los Andes” sin conocer el triunfo, tres derrotas y cuatro empates. 
 
El gol en contra obligó a los locales a adelantar sus líneas. El técnico Pablo Repetto efectuó dos variantes que ayudaron a generar volumen de juego.
 
Al minuto 66, el Olmedo se quedó con un hombre menos por expulsión de Carlos Santucho, lo que fue aprovechado por Independiente para arrinconar a su rival. 
 
 
La insistencia tuvo su recompensa a un minuto del final cuando Fernando Guerrero tiró un centro al que llegó Armando Solís para, con golpe de cabeza, enviar el balón al poste y después rebotó en el golero Sánchez para irse al fondo. 
 
Alineaciones:
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Fernando León (Bryan Cabezas), Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León (Armando Solís), Jéfferson Orejuela (Julio Angulo) y Fernando Guerrero; Júnior Sornoza y Daniel Angulo.
 
DT: Pablo Repetto.
 
Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Mariano Mina, Carlos Santucho y Javier Chila; José Ardila, Marco Mosquera, Romario Caicedo y Ángel Cheme (Andrés Vinueza); Byron Cano (Álvaro Navarro) y Christian Palacios (John Garcés).
 
DT: Mario Saralegui.