Guayaquil

19 Ago 2016 - 12:49 PM

Nassib Neme: "El funcionamiento del equipo es el mismo"

Nassib Neme habló de la renovación del Estadio Capwell, el presente de Emelec, e incluso de la extensión de contrato del entrenador uruguayo Alfredo Arias.

  • El presidente del tricampeón dejó claro que la prioridad será los dos torneos.

Nassib Neme habló de la renovación del Estadio Capwell, el presente de Emelec, e incluso de la extensión de contrato del entrenador uruguayo Alfredo Arias.

Las novedades del nuevo Capwell: "El estadio está completamente listo para recibir a los hinchas y con las obras complementarias que se irán realizando, el equipo podrá ir actuando en condición de local. La capacidad será de 40.000 espectadores".

El tricampeonato conseguido pese a no jugar en los últimos meses en su casa: "En este campo de juego Emelec desarrollará su máxima potencia. Ha jugado en contra por estar de una cancha a otra, sin embargo este equipo de jugadores ha logrado lo que ningún equipo ha hecho y no hará. Hemos jugado de visitante todo el año, es un hecho destacadísimo".

El juego del equipo de Alfredo Arias: "En tema de fútbol yo respeto la opinión de todos, el Emelec que ganó a Universitario no es distinto al que jugó contra Nacional, Independiente o Liga, el funcionamiento del equipo es el mismo".

La extensión del contrato al entrenasdor: "Hace un mes le propuse firmar hasta el 2018, estamos bastante bien encaminados en eso, estamos muy contentos con su trabajo".

¿Qué pasó con la Liga Profesional? "Para nosotros en este momento lo prioritario es Emelec, no la Liga Profesional. Emelec disputando el tetracampeonato y tratando de llegar a la final de la Copa Sudamericana. El club vive de su gestión, de su administración. Nuestros objetivos ahora son más futbolísticos".

¿Qué pasará con Emanuel Herrera? "El balance es relativo, ha convertido algunos goles pero se ha esparado más de él. Es un jugador de notables condiciones, ha jugado en ligas más competitivas que la nuestra y ha sido figura ahí, suele pasar que un futbolista no pueda adaptarse. Si uno revisa determinados momentos se da cuenta, no hubiéramos ganado la primera final ante Liga si él no hubiera estado. No descartamos que aparezca en cualquier momento el jugador que es él".

¿Partido contra el New York City? "Hay una comisión que trabaja en esto, no solo los rivales o los tipos de torneo. Ellos cuando estén listos van a informar, todas son posibilidades y nos gustaría muchísimo que sea el rival".

Entrevista de Radio Caravana