Guayaquil

01 Jun 2017 - 10:13 PM

Cuenca eliminado de Sudamericana en penales

Deportivo Cuenca cayó eliminado de la Copa Sudamericana en una definición por penales ante Oriente Petrolero de Bolivia tras empatar 1-1.

Fuente:

Stalin Briones
  • El Cuenca quedó en el camino en la Sudamericana.
Deportivo Cuenca cayó eliminado de la Copa Sudamericana en una definición por penales ante Oriente Petrolero de Bolivia tras empatar 1-1 en el tiempo regular.
 
Antes de que iniciara el encuentro el defensor Oscar Ribera fue impactado por un objeto que aparentemente era un desecho de la pirotecnia y tuvo que ser atendido por 
 
el cuerpo médico.
 
A los 12 minutos el colombiano Mostasilla desequilibró en el área a Edison Preciado, pero el juez no consideró falta y pese a los reclamos no sancionó el penal.
 
El Cuenca presionaba y llegaba con peligro pero no podía abrir el marcador hasta que a los 43 minutos, Juan Dinenno en una gran acción enfiló al área y ante la marca definió para poner el 1-0.
 
Al minuto 72 salió expulsado Rodríguez en Oriente Petrolero, pero con un hombre menos siguió cargando en busca del empate, el cual llegó de penal a los 84 minutos por intermedio de Freitas.
 
El partido llegó a su final con el empate 1-1, tal como sucedió en Bolivia por lo que la clasificación a la siguiente fase se definió en penales.
 
Por el conjunto boliviano anotaron Meza, Román, Lizio, Cucco, Ávila, A.Rivera, Añez y Mostasilla mientras que por el Cuenca lo hicieron Dinenno, Saritama, Hoyos, Villota, Freitas, Mosquera, Oña y al final Schunke no pudo con el portero Viscarra que dejó la serie de penales 8-7 a favor de su equipo para acceder a la siguiente fase del torneo.