Guayaquil

11 Abr 2018 - 8:17 PM

Cazares presente en la derrota de Mineiro por Sudamericana

El ecuatoriano fue titular el duelo de su club ante San Lorenzo de Almagro.

Fuente:

AFP
  • Foto: Javier González Toledo / AFP
El argentino San Lorenzo consiguió una ajustada diferencia en la serie que sostiene con el brasileño Atlético Mineiro, al que derrotó por 1-0 (parcial 1-0) en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana, jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.
 
Gabriel Gudiño, a los 39 minutos, marcó el único gol de la noche para el triunfo del ‘Ciclón’, que mereció una diferencia mayor en un duelo en el que ambos equipos intentaban recuperarse luego de sendos tropiezos en sus respectivos torneos locales.
 
De este modo, San Lorenzo acudirá con una diferencia exigua al desquite que se disputará el 8 de mayo en Minas Gerais, mientras que Mineiro necesitará imponerse por dos goles de distancia para revertir la llave.
 
El equipo argentino necesitaba levantar el ánimo luego de sufrir una dolorosa caída como local por 5-0 el domingo pasado contra Godoy Cruz, derrota que lo dejó prácticamente sin chances de pelear por el título de la Superliga con el líder Boca Juniors.
 
El duelo ante el Mineiro llegó en un momento de dudas y cuestionamientos, y San Lorenzo trató de salir adelante con un once experimentado.
 
Del otro lado, Atlético Mineiro también llegaba dolido tras perder con Cruzeiro la final del campeonato estadual brasileño.
 
Los de Minas Gerais tuvieron la primera aproximación con un remate lejano de Bremer, en la que sería su única llegada del periodo inicial.
 
Con el transcurso de los minutos, San Lorenzo comenzó a mostrarse más ambicioso y se quitó los temores, pero también se mostró escaso de profundidad y abusó de los pelotazos.
 
De todos modos, el local percutió hasta encontrar el gol al filo del descanso, tras una jugada embarullada que resolvió sin problemas Gabriel Gudiño.
 
 
San Lorenzo: Nicolás Navarro - Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas - Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta, Alexis Castro - Rubén Botta (Juan Ignacio Cavallaro 70), Nicolás Blandi (Nicolás Reniero 76). DT: Claudio Biaggio.
 
Atlético Mineiro: Victor - Patric, Gleison, Gabriel, Fábio Santos - Adilson (Gustavo Blanco 60), Elías, Luan (Tomás Andrade 80), Juan Cazares, Rómulo Otero (Erik 71) - Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.