Guayaquil

01 Nov 2014 - 9:36 PM

"SIN BARCELONA NO HAY CAMPEONATO"

El vicepresidente de Barcelona, Luis noboa, conversó con radio Super K-800, manifestando que reclamarán en la FEF por lo que vivieron con Independiente.

Fuente:

INTERNET
  • Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, lamentó lo sucedido en Sangolquí

El vicepresidente de Barcelona, Luis noboa, conversó con radio Super K-800, manifestando  que reclamarán en la FEF por lo que vivieron con Independiente.

“Nosotros vamos a reclamar, vamos a poner nuestra voz, nuestro peso, lo que significa Barcelona, porque Barcelona es el fútbol ecuatoriano, sin Barcelona no hay campeonato, eso vamos a hacer respetar, esto es una vergüenza”, declaró.

“Esto pone una nube de humo, un mal sabor al campeonato ecuatoriano, esto ya queda en manos de la FEF y la Comisión Disciplinaria”, agregó.

Noboa defendió a Damián Lanza, confiando en que no dijo nada para ameritar la expulsión que tuvo: “no creo que haya dicho nada, todo esto queda empañando al fútbol ecuatoriano, no creo que en un partido tan importante como este se pongan estas actitudes de los árbitros”.

“Tenemos que seguir jugando varias finales para llegar a la final queremos, tenemos que combatir ante todo lo que se presente en la cancha, hoy hemos visto un partido tan atípico”, finalizó.

En un partido que Barcelona ganaba con gol de Peñafiel, Independiente lo empató por intermedio de Daniel Ángulo. Pero luego de esto fue expulsado Máximo Banguera por quemar tiempo, inmediatamente fue expulsado Damián Lanza por supuestamente haber dicho que el árbitro fue comprado.

La frustración de la hinchada torera fue tal que comenzó a lanzar objetos al terreno de juego y uno de estos fue impactado al juez de linea Yonis Aragón, por lo que peligra que los toreros jueguen con público el próximo cotejo en el Monumental con el Manta.