Guayaquil

12 Sep 2014 - 10:56 PM

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE EL NACIONAL

Aunque Universidad Católica fue el dominador, El Nacional marcó la diferencia con dos golazos y se llevó su segunda victoria consecutiva.

Fuente:

REVISTA ESTADIO
  • El Nacional vence a Universidad Católica con dos golazos, pese a que los "camaratas" dominaron el encuentro.
Aunque Universidad Católica fue el dominador, El Nacional marcó la diferencia con dos golazos y se llevó su segunda victoria consecutiva.
 
Este resultado mantiene a los “militares” alejados de la zona de descenso y ahora con opciones de meterse en las posiciones que dan premios a torneos internacionales.
 
Caso contrario ocurre con el equipo dirigido por Luis Soler, acumula once fechas sin conocer la victoria (ocho derrotas y tres empates) y se acercan a zona de descenso.
 
Aunque la Católica dominaba fue El Nacional el que abrió el marcador, por intermedio de Pablo Palacios. Se jugaba el minuto 25 cuando el “Cabezón” aprovechó un pase de Felipe Mejía para enviar el balón al fondo de las redes. 
 
El gol dejó sin reacción a los “camaratas” que, inmediatamente, vieron caer la segunda. Nuevamente Tito Valencia hizo gala en medio de tres rivales para sacar un gran remate que deja sin opción al portero Hernán Galindez. 
 
  
Para la etapa de complemento, El Nacional se limitó a defender el resultado ante los embates de la Católica, que llegaba por todos los costados.
 
Sin embargo, los ataques “camaratas” solo quedaron en intenciones de peligro y El Nacional salió victorioso sumando una nueva victoria. 
 
Alineaciones:
 
Universidad Católica: Hernán Galíndez; Deison Méndez, Mariano Uglessich y Henry Cangá; Facundo Martínez, Jesi Godoy (Daniel Porozo), Jonathan Carabalí (Bryan Sánchez) y Romario Ibarra (Jonathan De la Cruz); Elvis Patta, Henry Patta y Diego Benítez.
 
DT: Luis Soler.
 
El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Javier Quiñónez y Aníbal Chalá; Franklin Guerra, Marwin Pita (Roddy Zambrano) y Tito Valencia; Alejandro Villalva (Miguel Parrales), Pablo Palacios y Felipe Mejía (Jairo Castillo).   
 
DT: Octavio Zambrano.