Guayaquil

29 Oct 2014 - 1:50 PM

SE VIENE LA PELÍCULA DEL CAMPEÓN MUNDIAL

Un recuento de cómo Alemania logró el cuarto título mundial en la pasada Copa del Mundo, en Brasil, se verá en el documental “Die Mannschaft (el equipo)”.

  • La selección de fútbol de Alemania tendrá su documental, en el que se recordarán los mejores momentos del campeón mundial.
  • Imágenes desde la concentración de los alemanes también se verán en el documental. En una escena, Müller sale vestido de mujer.
Un recuento de cómo Alemania logró el cuarto título mundial en la pasada Copa del Mundo, en Brasil, se verá en el documental “Die Mannschaft (el equipo)”, que se estrenará en noviembre.
 
El trailer de la cinta ya fue exhibido. En su presentación, miembros de la Federación Alemana de Fútbol hicieron referencia a la imporatancia del equipo en la selección y no a las individualidades. Hicieron una comparación con Brasil y Neymar, Argentina con Messi y Portugal con Cristiano.
 
En el documental se podrán apreciar imágenes insólitas desde la intimidad de la concentración alemana que provocarán más de una carcajada. Un ejemplo es verlo al goleador Thomas Müller vestido de mujer.
 
Se prevé que la película sea estrenada el próximo 13 de noviembre en Alemania. A continuación, el trailer del documental.