Guayaquil

30 Sep 2014 - 11:16 PM

SAO PAULO TOMA VENTAJA EN LA IDA

El Sao Paulo brasileño, con diez jugadores desde el primer tiempo, superó este martes 1-0 al Huachipato chileno y dio un paso al frente en la serie.

Fuente:

EFE / Revista Estadio
  • Sao Paulo lleva ventaja para el cotejo de vuelta en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Sao Paulo brasileño, con diez jugadores desde el primer tiempo, superó este martes 1-0 al Huachipato chileno y dio un paso al frente en la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
Michel Bastos anotó el único gol del partido a los 55 minutos. El Sao Paulo no tuvo hoy a sus estelares Kaká y Paulo Henrique Ganso, reservados para el Campeonato Brasileño.
 
Cuando el poco público esperaba la presión del Sao Paulo, el equipo visitante protagonizó la primera jugada de gol a los 17 minutos por un error del lateral Aureo y el portero Rogério Ceni que el uruguayo Leandro Ezquerra casi rentabiliza.
 
En la primera media hora del partido, el Sao Paulo perdió por lesión a Aureo y dos minutos después por expulsión al delantero Luis Fabiano, que propinó un golpe en la cara a un rival. 
 
 
Con la ventaja numérica, el Huachipato presionó y antes de finalizar el primer tiempo Rogério Ceni neutralizó un remate de Ezquerra.
 
En el comienzo del segundo tiempo, el portero hizo una espectacular defensa ante un remate de Leonardo Povea.
 
Cinco minutos después, los brasileños reaccionaron y en una jugada que terminó con un remate desde fuera del área Michel Bastos marcó con potente zurdazo el 1-0.
 
Denilson pudo ampliar a los 66 minutos y Rogério Ceni de nuevo estropeó los planes del Huachipato al contener un disparo dentro del área de Juan Carlos Espinoza.
 
El partido de vuelta se jugará el 15 de octubre en Talcahuano. El vencedor de la serie se enfrentará en cuartos de final con el el ganador de la llave entre el Emelec y el Goiás.