Guayaquil

12 Sep 2014 - 12:48 PM

RONALDINHO QUIERE CONQUISTAR TÍTULOS Y CHICAS EN MÉXICO

Ronaldinho, estrella del fútbol mundial y refuerzo del Querétaro mexicano, espera seguir conquistando títulos y chicas como lo hizo en otros países.

Fuente:

EFE
  • Ronaldinho fue presentado en su nuevo club, el Querétaro, donde espera seguir ganando títulos.
Ronaldinho, estrella del fútbol mundial y refuerzo del Querétaro mexicano, declaró este viernes en su presentación en la Ciudad de México que espera seguir conquistando títulos y chicas como lo hizo en los demás países donde jugó.
 
Tras el anuncio de su llegada al fútbol mexicano, hace una semana, periodistas y analistas deportivos han recordado la afición de “Dinho” por la noche, la fiesta y las mujeres, pero el jugador desdeñó esos señalamientos.
 
"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas", dijo el delantero en conferencia de prensa.
 
El brasileño, quien llegó esta mañana a la capital mexicana procedente de su país, descartó su participación este noche en el partido de su equipo ante el Puebla.
 
"Vengo de un viaje, estoy llegando ahora, estoy bien físicamente; hoy no debo jugar, pero dentro de unos días ya puedo ser parte del grupo y si el entrenador lo decide, ya podré empezar a jugar", apuntó.
 
 
Sobre su decisión de fichar por un club en el fútbol mexicano, comentó que tuvo posibilidades de ir a otros equipos, pero la conversación que su hermano tuvo con el presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, lo conquistó.
 
"Siempre he querido quedarme a vivir aquí y por eso estoy viniendo, para continuar mi historia deportiva en México", señaló.
 
Tras su presentación, el exdelantero del Barcelona español fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Querétaro, sede del equipo, que se ubica a 215 kilómetros de la capital mexicana.
 
Allí cumplirá con la revisión médica de rutina y luego será presentado en el medio tiempo del partido Querétaro-Puebla, con el que comienza la octava jornada del Apertura mexicano.