Guayaquil

09 Oct 2014 - 5:18 PM

ROGER ROCHA, EL 'CLON' DE RONALDINHO

Quizá el nombre Roger Rocha no le llame la atención pero cuando lo vea, se sorprenderá por el gran parecido que tiene con Ronaldinho.

  • Roger Rocha tienen un gran parecido al astro brasileño Ronaldinho cuando era niño y no solo en su físico también en su estilo de juego.

Roger Rocha es un niño de 8 años, nació el 06 de junio de 2006 en Cataluña y desde los 5 años empezó su carrera futbolística, quizá su nombre no le llame la atención pero cuando lo vea se sorprenderá por el gran parecido que tiene con Ronaldinho.

Roger está en boca de todos y muchos ya mencionan que es el sucesor del astro brasileño. También juega muy bien al fútbol y empezó su trayectoria en el  ‘Rey de los deportes’ a los 5 años en un club de tercera división del municipio de Sant Carles de la Rápita, enTarragona.

El ‘clon’ de Ronaldinho ya logró algunos títulos en la categoría alevín de la Unión Esportiva Rapitenca. En una entrevista dijo: “Parecerme a Ronaldinho Gaúcho –que siempre fue uno de mis ídolos como jugador del fútbol internacional– todavía me da más ánimo para que este sueño se convierta en realidad”.

También tiene a Neymar como su actual ídolo.

Su padre fue jugador del Paulista FC y viajó hace 15 años a España en donde jugó para el club Reus por lo que el pequeño Roger tiene en su familia el idioma fútbol como religión.

Con información de 24horas

 

Mire videos de Roger Rocha a continuación:

 

Y ahora vea a Ronaldinho en su estapa infantil:

¿Qué te parece?