Guayaquil

25 Mar 2015 - 6:35 PM

River mantiene su invicto de local ante Liga de Quito

River Ecuador empató 1-1 ante Liga de Quito y mantuvo su invicto en condición de local en la novena fecha del Campeonato Nacional.

  • Rambert Vera (c.) fue uno de los jugadores más activos en Liga aunque fue cambiado en el segundo tiempo. Foto: API
  • River mantuvo su invicto jugando de local en el Campeonato Nacional. Foto: API
  • Daniel Viteri (i.) fue una de las figuras de Liga de Quito al impedir que River marque más de un gol. Foto: API
  • Michael Jackson Quiñónez (d.) es marcado por un jugador de River. Foto: API

River Ecuador empató 1-1 ante Liga de Quito y mantuvo su invicto en condición de local en la novena fecha del Campeonato Nacional.

El argentino Daniel Néculman a los 60 minutos adelantó a River tras gran pase de Armando Solís, uno de los futbolistas destacados del encuentro. Mientras que Diego 'Cachete' Morales a los 65 puso el empate con un fuerte remate de media distancia tras pase de Narciso Mina.

Ambos equipos fueron ofensivos y mostraron hasta el último minuto que no se conformaban con el empate. Sin embargo la buena actuación de sus arqueros impidió que haya más goles en el encuentro.

Daniel Viteri por Liga de Quito y Juan Molina por River fueron los encargados de ahogar el grito de gol de ambos equipos. Más que nada en el segundo tiempo donde el partido se volvió de ida y vuelta provocando opciones de gol en ambas porterías.

Con este resultado, River mantuvo su invicto en el estadio Christian Benítez, además llega a 15 unidades y sube a la cuarta posición de la tabla de posiciones. Liga de Quito también mantuvo su invicto ya que aún no pierde en lo que va del torneo y sube al segundo puesto de la tabla con 16 puntos. Los 'albos' quedaron a 5 unidades del puntero, Independiente del Valle.