Guayaquil

31 Mar 2015 - 4:51 AM

Richard Mercado cuenta su versión de incidente

El delantero Richard Mercado habló para radio Súper K-800 donde contó su versión de lo sucedido con el periodista boliviano.

  • Mercado contó lo sucedido con el periodista boliviano.
  • Jochen Rojas (en el centro, a la derecha del hombre con gafas) habría sido agredido por Richard Mercado.

El futbolista ecuatoriano Richard Mercado, que milita en el Universitario de Sucre de Bolivia, se encuentra en una delicada situación tras haber agredido a un periodista según información que llega desde el país del altiplano.

Según la prensa boliviana, Mercado habría golpeado al periodista Jochen Rojas por la espalda y luego le habría dado un golpe de puño en el rostro, haciéndole perder varias piezas dentales. Luego del incidente el periodista denunció al ecuatoriano y la policía lo detuvo.

Mercado habló con radio Súper K-800 para explicar su versión de los hechos acontecidos el día de ayer.

"El problema comenzó porque el periodista me vino a preguntar por qué no quería hablar, que le estaba faltando el respeto a la gente y yo le dije que no lo he hecho" indicó Mercado, quien prosiguió con su relato, "él me dijo negro de mierda y ante eso yo me viré, porque eso es un insulto racista y me viré, a lo que giré el cuerpo la cara de él estaba junto a mi y yo nunca le he pegado un puñete como dice él".

"Me dijo negro de mierda, pero en ningún momento lancé un puñete, solo lo topé con la mano" insistió Mercado que acusó a la prensa boliviana de "hacerle la vida imposible".