Guayaquil

08 Ago 2014 - 11:35 PM

REMONTADA Y TRIUNFO DEL CUENCA

Deportivo Cuenca se vio sorprendido, pero logró remontar y vencer a El Nacional en la primera fecha de la segunda etapa del torneo local.

  • Tras ir perdiendo, el Deportivo Cuenca logró remontar y terminó superando a El Nacional.
  • Los "morlacos" hicieron respetar su condición de local y derrotaron a El Nacional.
Deportivo Cuenca se vio sorprendido, pero logró remontar y vencer a El Nacional en la primera fecha de la segunda etapa del torneo local.
 
A pesar de ser un juego discreto, los “militares” tomaron la iniciativa, con mayor posesión de pelota y generando las mejores ocasiones de gol.
 
Poco antes de que concluya el primer tiempo, “los militares” abrieron el marcador. El debutante Felipe Mejía aprovechó un pase de Marwin Pita para vencer al portero “morlaco”. 
 
Para la etapa de complemento, el Cuenca salió con todo en busca del empate. Al minuto 79 este llegó, Edwin Hurtado le dejó el balón a Álex González para que desviara al fondo con complicidad de Geovanny Caicedo.
 
Tres minutos después llegó la segunda del Cuenca, por intermedio de Walter Zea, quien, de tiro libre, marcó uno de los mejores goles de la jornada.
 
 
Alineaciones:
 
Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Jéfferson Hurtado (Galo Corozo), Eduardo Morante y Elvis Bone; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Andrés López y Roosvelt Oyola; Luis Santana (Álex González), Juan José Govea (Wálter Zea) y Hugo Bargas.
 
DT: Guillermo Duró.
 
El Nacional: Adrián Bone; Edwin Hurtado, Javier Quiñónez, Geovanny Caicedo e Isaac Mina (Roddy Zambrano); Franklin Guerra, Jairo Castillo, Marwin Pita y Tito Valencia; Alejandro Villalva (Ángel Quiñónez) y Felipe Mejía (Darío Bone). 
 
DT: Ángel Proaño.