Guayaquil

20 Mar 2015 - 8:24 PM

Raonic vence a Nadal por primera vez y se enfrentará a Federer

El canadiense Milos Raonic venció por primera vez en su carrera al español Rafael Nadal y se enfrentará a Roger Federer en las semifinales del Indian Wells

  • Milos Raonic sorprendió al eliminar a Rafael Nadal. Foto: AFP
  • Rafael Nadal tuvo 2 pelotas para partido, pero no pudo aprovecharlas. Foto: AFP
  • Esta es la primera vez que Nadal cae ante Milos Raonic. Foto: AFP
  • El tenista canadiense se enfrentará a Roger Federer en las semifinales del torneo estadounidense. Foto: AFP

El canadiense Milos Raonic venció por primera vez en su carrera al español Rafael Nadal y se enfrentará a Roger Federer en las semifinales del Indian Wells.

Raonic venció por 4-6, 7-6 (10) y 7-5 a Nadal que solo tiene 1 título en lo que va del año y quien no pudo aprovechar las 2 bolas para partido que tuvo en el segundo set. 

Ambos tenistas se habían enfrentado en cinco ocasiones anteriormente y en todas había ganado 'Rafa', por lo que con la victoria de hoy, Raonic rompe esa racha negativa ante el español.

El número 6 del mundo se enfrentará ante Roger Federer por un pase a la final del primer Masters 1000 del año. Raonic solo le ha ganado una vez al suizo en 9 enfrentamientos, fue en París-Bercy el año pasado. 

Federer consiguió este viernes su pase a semifinales tras vencer al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-0 en una hora y 8 minutos de juego.