Guayaquil

24 Mar 2015 - 3:49 PM

"Rambert Vera da patadas a diestra y siniestra"

Humberto Pizarro arremetió fuerte contra Liga de Quito, en específico el volante paraguayo Vera.

  • El jugador paraguayo siempre juega al límite.
  • El técnico dio fuertes declaraciones contra el jugador albo.
  • El volante en un entrenamiento con Liga.

River Ecuador recibirá este miércoles en el Estadio Chucho Benítez a Liga de Quito por la fecha 9 de la primera etapa. El técnico del cuadro guayaquileño habló y dejó fuertes declaraciones.

Humberto Pizarro fue entrevistado por Radio Rumba y arremetió fuertemente contra el Rambert Vera, jugador albo: “Para el partido de mañana espero que los árbitros sean justos, como hasta el momento lo han sido con nosotros. He observado partidos de Liga y Vera da patada a diestra y siniestra, le han perdonado muchas veces la vida”.

Además, agregó: “Espero sean justos para arbitrar mañana, solo eso pido. Muchas veces el réferi trata de asustar al joven pero con los otros son sumisos”.

También se refirió a él cuando lo expulsaron ante Independiente del Valle: “El partido contra Independiente le dije al cuarto juez que porque el señor Repetto no lo sacaba, porque le faltó poco para meterse a la cancha, y me terminaron expulsando a mí. Yo estoy callado y hay que trabajar doble, no hay que darle oportunidad al árbitro”.

Escucha las declaraciones completa del técnico: 

Fuente Audio: @oortega10