Guayaquil

15 Jul 2014 - 7:09 AM

QUINTEROS MOLESTO CON LAS EXPULSIONES

Gustavo Quinteros DT de Emelec destacó el esfuerzo que mostró su equipo, luego de quedar con un jugador menos, tras la expulsión John Narváez.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa

Gustavo Quinteros DT de Emelec destacó el esfuerzo que mostró su equipo, luego de quedar con un jugador menos, tras la expulsión John Narváez

“Estoy cansado de tocar siempre el mismo tema. Vamos a tener que tomar nuevas medidas con los jugadores que se hacen expulsar. Este tema lo hemos tocado siempre, lo hemos hablado y no puede ser posible que se sigan presentando situaciones que termina perjudicando al equipo y a la institución, nos sucedió a nivel internacional, en el mismo campeonato y seguimos en los mismo”, manifestó Gustavo Quinteros luego de culminado el duelo con Independiente que ambos equipos terminaron igualados sin goles. “Pese a ello, el equipo demostró enorme esfuerzo y eso lo destaco”, dijo

Sobre el resultado, el estratega aseguró que es muy difícil ganar con diez hombres en cancha. “Esto se da muy poco; pero igual tuvimos opciones para llevarnos la victoria, como también la tuvieron ellos. El empate nos sirve porque nos permite mantener la ventaja de seis puntos y más aún si se consiguió ante un buen equipo como es el Independiente”.

Resalto nuevamente el esfuerzo del equipo debido a que Emelec no está con un plantel completo. “Osbaldo Lastra está mejorando y ya está cerca de volver a jugar, Marcos Mondani va llegando a su nivel de apoco y nos falta Jorge Guagua. A ellos hay que sumar que aún no podemos contar con Herrera y falta una nueva contratación extranjera, que es un volante por izquierda”, finalizó.

Emelec jugará la próxima fecha con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

TAGS

Más Leído