Guayaquil

20 Abr 2015 - 11:31 AM

Quinteros: "Intentamos un tercer partido pero no hay espacio"

El seleccionador de la Tricolor habló sobre el itinerario que tendrá para seguir observando jugadores y sobre la convocatoria para la Copa América.

  • El técnico en uno de los amistosos de la Tri.

Gustavo Quinteros habló para Radio Caravana desde Argentina. El técnico de la Tricolor volvió a observar a Juan Cazares para una posible convocatoria. Despejó la duda de un posible tercer partido amistoso y el itinerario que hará para seguir observando jugadores.

Sobre el joven volante mencionó: “Estoy viendo a los jugadores que en algún momento podrían ser convocados. Cazares es un jugador que tiene muchas condiciones, es joven y juega en un fútbol competitivo, él es un jugador que marca diferencia con su técnica, hay que tenerlo en cuenta”.

Quinteros con el Presidente de Banfield, club donde milita Cazares.

Irá a observar a todos los ecuatorianos en México: “Primero vuelvo a Ecuador para terminar de ver partidos del campeonato y observar a algunos jugadores. Convocaremos a los jugadores que realmente se merecen y que estén en un buen momento. El día 8 de mayo viajo a México para ver partidos de América, Atlas, Leones Negros y Tigres, del 8 y del 9 y de ahí regresamos a Ecuador para planificar todo sobre la convocatoria”.

Sobre un posible tercer amistoso: “Hemos intentado hacer un tercer partido, pero no hay lugar, tiempo ni espacio para jugar un partido más. Convocaremos a los jugadores, los que están en el exterior van a terminar antes que los del campeonato nacional, entrenaremos individualmente con ellos para llegar de la mejor manera a los partidos amistosos y contra Chile en Copa América”.

Desde que fecha comenzarán a trabajar con los jugadores para la Copa América: “El primero será Paredes, el fin de semana del 2 termina la segunda categoría en Inglaterra. El 9 termina en México pero habrá equipos que seguirán en la liguilla. El caso de Noboa es distinto, lo veremos con la Federación porque si su equipo clasifica chocarían esos partidos con los amistosos. A partir del 24 vamos a tener a la mayoría”.

Por último, el viaje a Chile está programado para el 8 de junio, pero Quinteros ha pedido que sea el 7 con el objetivo de “instalarnos, descansar allá y estar concentrados con el grupo”.

Más Leído