Guayaquil

15 Mayo 2015 - 11:59 AM

Quinteros confía en que Emelec llegue lejos en Libertadores

Gustavo Quinteros, técnico de la selección ecuatoriana, manifestó que Emelec va a llegar más lejos en la Copa Libertadores.

  • Quintero considera que Emelec está listo para llegar a la final de un torneo internacional.
  • El técnico tricolor espera que este sea el año de la consagración internacional para Emelec

Gustavo Quinteros, ex técnico de Emelec y actual técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, habló luego de la clasificación del "bombillo" a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El estratega tricolor habló con radio Área Deportiva y aseguró que Emelec está listo para ser campeón de un torneo internacional. "No tengo dudas de que Emelec va a llegar más lejos, es un equipo que está preparado para llegar a una final de Copa y por qué no ganarla. No sé si de la Libertadores o de la Sudamericana, pero es un equipo maduro. Ojalá este sea el año de la consagración” indicó Quinteros.

El ex entrenador eléctrico también se refirió a la expulsión de Pedro Quiñónez, manifestando que era "lamentable, porque Pedro siempre deja todo en la cancha, su carácter le jugó una mala pasada. Su expulsión pudo haber sido justa, pero igualmente creo que Emelec fue superior a Atlético Nacional con un hombre menos”.

En la lista previa para la Copa América hay 8 jugadores de Emelec.