Guayaquil

26 Feb 2015 - 9:16 AM

Quinteros: “Puede haber más jugadores de Emelec convocados”

El técnico dará su primera nómina de convocados el 13 de marzo.

  • Quinteros en la presentación oficial como nuevo técnico de la selección
  • El nuevo técnico dará su primera convocatoria el 13 de marzo

Gustavo Quinteros ya está manos a la obra con la selección, pese a que recién el 16 toma el mando de la misma. El 13 de marzo dará su primera nómina de convocados, de cara a lo que serán los partidos amistosos ante México y Argentina.

El técnico expresó que no sería novedad que jugadores eléctricos sean mayoría en la siguiente convocatoria: “Pueden haber más jugadores de Emelec convocados que de cualquier otro equipo, una razón es que es el bicampeón”.

Recordar, que Quinteros ha logrado en dos años y medio, dos campeonatos nacionales con el ‘bombillo’ y por eso consideraría una base azul para la Tri.

Algunos jugadores de Emelec han sido convocados en varias oportunidades, mientras que otros han sido parte del proceso de Rueda; Guagua, Baguí, Achilier, Pedro Quiñónez, Narváez, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Henry León y Osbaldo Lastra. Esteban Dreer también podría llegar a la selección como naturalizado.

El técnico también habló del momento que vive Emelec y el hecho de comenzar con pie derecho la Copa Libertadores, los azules llevan 6 puntos en los dos juegos disputados. “Se jugó bien, aunque por momentos no tanto, si hubiéramos estado más precisos, hubiéramos creado más ocasiones”.

También se dio tiempo para hablar de los últimos cotejos que le tocará enfrentar en el banquillo del bicampeón: “Liga viene bien, Internacional es complicado, y el clásico frente a Barcelona, hasta el día del partido de El Nacional dirigiré. De ahí, ya el objetivo principal es empezar a jugar bien en las eliminatorias del mundial”.