Guayaquil

13 Abr 2015 - 12:44 PM

Quiñonez habló sobre la selección de Quinteros

El mediocampista dio una entrevista para Radio Caravana y habló sobre su lesión, De Felippe y la selección.

  • El jugador estará listo para volver a las canchas.
  • Gustavo Quinteros cuando dirigió a Emelec.

Pedro Quiñónez fue entrevistado por Radio Caravana y habló sobre su regreso a las canchas, De Felippe e incluso se refirió a la no convocatoria a la selección de Quinteros.

“Quiero decir dos cosas: La primera es que me siento feliz que el profe Quinteros y su cuerpo técnico esté al mando de la selección, no porque se abran las puertas para los jugadores de Emelec, sino por méritos, eran los mejores. Segundo: Creo que el fútbol es algo que se vive de momento, los jugadores que van a la selección depende del nivel en el que estén”.

Sobre si ha tenido contacto con Quinteros: “Quizás en esta última convocatoria no pude estar por mi lesión, quizás el técnico no vio conveniente que podía estar en la selección, no he tenido contacto con el profe. Mi trabajo habla por sí solo”.

Sobre el partido ante The Strongest y las posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda: “El equipo no ha venido jugando completo últimamente, tenemos la oportunidad de sacar un resultado positivo para clasificar a octavos. Los jugadores que no estamos, tenemos tranquilidad porque hay compañeros que lo harán bien. Nosotros a recuperarnos y entrenar bien”.

Este domingo podría volver a las canchas: “Esta lesión se presentó en el Clásico, un rodillazo en la inserción del gemelo, es prácticamente un desgarro, por eso se tardó un poco más. Llevo 29 días y ya he hecho trabajo a doble turno, eso me ha ayudado, estoy con ilusión de volver a las canchas. Espero el día domingo volver, me dijo el técnico que podría entrar en el segundo tiempo”.

Sobre De Felippe: “El técnico no tuvo la suerte de encontrar al equipo y tener canchas para poder entrenar con normalidad. Dentro de lo que se ha podido el profe ha trabajado. El profe no ha variado mucho, se ha mantenido en la misma idea, quizás ciertas cosas en la parte defensiva y ofensiva ha cambiado, él busca sumar y no restar. Es muy poco tiempo para descifrar a que juega Emelec”.