Guayaquil

03 Jul 2014 - 3:01 PM

"QUEREMOS LOS TRES PUNTOS"

Robert Burbano, juvenil de Emelec, manifestó que su equipo va a Quito en busca de los tres puntos.

Fuente:

Redacción Fotos archivo

El volante de 19 años, Robert Burbano, esta temporada se ha ido ganando un puesto en el equipo del profesor Gustavo Quinteros.

El jugador juvenil ha formado parte en 13 ocasiones de 17 cotejos que el “Bombillo” afrontó el campeonato nacional.

Su habilidad y rapidez ha encantado a los hinchas azules que en cada partido no paran de aplaudir su juego. Para el próximo cotejo frente a Universidad Católica el jugador señaló: “Sabemos que Universidad Católica es un rival fuerte y mucho más en casa.

Audio Tomado de Radio Caravana

Nosotros necesitamos los tres puntos y estamos trabajando para eso”.
Burbano podría formar parte del once abridor, pese  que el profesor Gustavo Quinteros aún no tiene definida la alineación. “El objetivo de nosotros es quedar primeros, la verdad creo que el empate sería un mal resultado y hemos trabajado mucho para eso, poniendo énfasis en algunos errores que estamos cometiendo. Estamos bien, estamos motivados, hemos puesto mucho énfasis en la parte física y en la táctica. Los partidos amistosos que jugamos ayudaron mucho, se nos han dado los resultados y estamos  contundentes”.

Burbano mencionó a los medios de comunicación que en Emelec “somos un equipo de 11 jugadores donde todos atacamos y todos defendemos. Sabemos que si ganamos los 6 puntos podríamos tener asegurada la etapa, pero esta Independiente que nos viene pisando los talones y nosotros tenemos claro el objetivo”.        

TAGS