Guayaquil

19 Feb 2015 - 9:21 AM

Presidente de Espoli renuncia a su cargo

Euclides Mantilla, expresidente de Espoli, renunció a su cargo en la institución la semana pasada debido a su mala relación con el presidente de la FEF.

  • Euclides Mantilla renunció en octubre pasado, pero en esa ocasión se retractó. Foto: Tomada Lahora.com.ec

Euclides Mantilla, expresidente de Espoli, renunció a su cargo la semana pasada debido a su mala relación con el presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

La renuncia del general (r) Mantilla se dio el pasado jueves en una asamblea de socios del club realizada en Santo Domingo. La razón principal es la mala relación con Chiriboga, a quién incluso le negó el voto en enero pasado en las elecciones de directoria de la FEF. 

“Si continúo yo y con la mala relación que existe con el presidente de la FEF, por no haberle dado el voto, el trabajo será cuesta arriba y eso perjudicará finalmente a la institución”, reveló Mantilla a Diario El Telégrafo.

El expresidente ya había renunciado en octubre pasado por la misma razón, pero en esa ocasión se retractó de la decisión al día siguiente. Marcelo Suárez, Carlos Grijalva y Roberto Vélez conforman la Comisión que está al mando del club yq eu fue aprobada por Luis Chiribiga, quien a su vez confirmó las elecciones del cuadro 'policial' para el 27 de febrero. 

 

TAGS