Guayaquil

12 Mar 2015 - 11:31 AM

Posibles convocados realizan trámite de visa

El capitán Vinicio Luna habló con radio Súper K-800, donde dio novedades acerca de los posibles convocados por Gustavo Quinteros.

  • Vinicio Luna contó varios detalles sobre la logística de la selección
  • Gustavo Quinteros solicitó que varios jugadores empiecen a tramitar sus visas
  • Miller Bolaños es uno de los jugadores que está tramitando su visa para Estados Unidos

Vinicio Luna, jefe de logística de la selección ecuatoriana de fútbol, habló con radio Súper K-800 y dio novedades de los posibles convocados por Gustavo Quinteros para los partidos amistosos ante México y Argentina.

Luna indicó que los jugadores Miller Bolaños y Osbaldo Lastra de Emelec, Librado Azcona (Independiente del Valle) y Robert Arboleda (Liga de Loja) se encuentran realizando los trámites para obtener la visa para Estados Unidos.

Según lo expresado por Luna, los juadores fueron informados para que empiecen con todos los trámites y tengan su documentación en regla a pedido de Gustavo Quinteros.

También contó un poco cómo será la logística para los partidos amistosos. "La gente de Europa que está convocada irá directamente a Miami o Los Ángeles, lo mismo los de México o Brasil" explicó Luna.

Con estas declaraciones puede empezar a confirmarse la presencia de varios jugadores para la nómica contra México y Argentina.