Guayaquil

01 Jun 2015 - 2:34 PM

Polo Wila habló sobre su salida del D. Cuenca

El mediocampista ya no juega en el Deportivo Cuenca pero aún no entiende porqué lo desvincularon del club.

  • Polo Wila en un entrenamiento con el Deportivo Cuenca.

Polo Wila había sido desvinculado hace algunos días del Deportivo Cuenca. El mediocampista no entiendo porque lo sacaron del equipo y también aclaró el tema de los exámenes de alcoholemia.

El jugador expresó no saber porqué los directivos tomaron la decisión de no seguir en el club. "Es una incognita que tenemos, estaba tan confiado que estaba acá, el jueves me comunicaron que querían hablar conmigo. Dicen que es porque no me siento contento en el club, pero si tu no juegas no estás feliz, igual yo respeto a mis compañeros. Iba aprovechar la para para recuperarme y ganarme el puesto".

"Iba a ser bastante fea la sailda, pero llegamos a un acuerdo. Yo firmé dos años de contrato porque me dijeron al comienzo que era un proyecto bonito. Esperemos que se tome la mejor resolución para mi futuro. No me voy conforme", agregó.

Además, aclaró el tema sobre los exámenes de alcoholemia que hizo el club a la plantilla: "Para que quede claro se hicieron las pruebas de sangre por alcoholemia, hubo un gran inconveniente porque habían cosas que no eran válidas. El directorio fue a la cancha y nos comentó que fue un error y que no iban a valer esas pruebas. Estuve con un porcentaje de 0.22, pero hubo gente que tuvo mucho más alto", enfatizó el futbolista.

Escucha las declaraciones para Radio Splendid: