Guayaquil

14 Mayo 2015 - 7:32 AM

Penilla y Arroyo anotan en México

En el partido de ida por cuartos de final del Torneo Clausura de México, se enfrentaron Pachuca y América con la presencia de varios ecuatorianos.

  • Penilla anotó el segundo gol de su equipo.
  • Michael Arroyo marcó un impresionante gol.
  • Ayoví cometió un error que derivó en el segundo gol del América.

Comenzó la definición por el título en México. Pachuca y América se enfrentaron en el estadio Hidalgo, por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura.

Los ecuatorianos Walter Ayoví y Cristian Penilla de Pachuca arrancaron de titulares, mientras Junior Sornoza no tuvo minutos en el encuentro. Michael Arroyo jugó los 90 minutos con el América.

Pachuca se pondría adelante en el marcador con gol de Erick Gutiérrez al minuto 5, con un espectacular tiro desde fuera del área. Cristian Penilla anotaría la segunda para el cuadro "Tuzo" en una buena jugada individual que terminó con un remate de pierna izquierda. América descontaría gracias a Michael Arroyo que pescó un rechazo a la salida de un córner, el ex Barcelona sacó un potente remate desde aproximadamente unos 35 metros de distancia al arco. Ariel Nahuelpán, otro ex torero, marcó el 3-1 a favor del Pachuca con un buen remate desde fuera del área luego de amagar a un rival. El 3-2 final sería obra de Darío Benedetto al minuto 50 para los americanistas luego de pescar un mal pase por parte de Walter Ayoví.

Este sábado será el partido de vuelta entre América y Pachuca en el estadio Azteca.