Guayaquil

25 Mayo 2015 - 10:14 AM

Paz se refirió al tema Casquete y la posibilidad de Bieler

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló de varios temas de actualidad del conjunto albo.

  • Esteban Paz habló sobre el tema del juvenil Casquete.
  • Paz manifestó que "no es el momento, sobre un posible regreso de Claudio Bieler.

Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló de varios temas referentes a la actualidad del conjunto blanco.

Durante una entrevista con radio Deportiva, Paz se refirió al tema de Andy Casquete y los posibles movimientos de los extranjeros.

Sobre el juvenil manifestó que es un tema "complicado y delicado", pero que han hablado con el jugador y le indicaron que "esté tranquilo". "Es muy complicado verificar la verdadera edad de los muchachos, si vienen documentos del Registro Civil." explicó Paz. El dirigente también afirmó que el pasado viernes llegó una nueva convocatoria para la Sub 17 y Casquete se encontraba entre los seleccionados.

Respecto a un posible regreso de Claudio Bieler al conjunto ligado, Paz simplemente manifestó que "no es el momento" y que cuando se conoce que Liga necesita un jugador comienzan a surgir muchos nombres.

Finalmente confirmó que si Erramuspe abandona el plantel será reemplazado por otro central, no precisó si extranjero o local. También declaró que si Liga de Quito clasifica a Copa Libertadores del próximo año empezarán los trámites para renovar el contrato con Luis Zubeldía.