Guayaquil

21 Mayo 2015 - 3:29 PM

Paredes se quiere quedar en Inglaterra la próxima temporada

El lateral Juan Carlos Paredes habló con medios de comunicación guiayaquileños y aseguró que aunque hay ofertas de España, él quiere quedarse en el Watford

  • Juan Carlos Paredes (i.) se encuentra en Guayaquil entrenando bajo las órdenes de Emanuel Depaoli. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @FEFEcuador

El lateral Juan Carlos Paredes habló con medios de comunicación guayaquileños y aseguró que aunque hay ofertas de España, él quiere quedarse en el Watford.

“Hay opciones de España, pero en lo personal me quiero quedar ahí porque hay un buen grupo, un buen plantel y una buena directiva. Siempre se escuchan rumores pero no se concreta nada, por eso estoy mentalizado en seguir en el club y trabajar”, aseguró Paredes sobre su futuro futbolístico y mostró su felicidad por lograr el ascenso.

“Muy contento de haber llegado al objetivo. Es cierto que el club tenía casi siete u ocho años sin Premier, y por eso es un halago que lo haya logrado en mi primer año”, explicó la 'Hormiga' quién manifiesta estar más adaptado a Inglaterra. “Poco a poco voy entendiendo el idioma, por ahora lo básico. Me costó un poco los primeros meses pero vamos mejorando”, afirmó.

Paredes, quién ya se encuentra entrenando para la selección en Guayaquil, habló sobre la 'Tri' y sus posibilidades en la Copa América. “Hay buenos jugadores, el fútbol ecuatoriano ha evolucionado bastante; hay muchos jugadores afuera. Hay que demostrarlo y hacer una buena Copa América”, expresó el lateral quién ya piensa en los partidos amistosos ante Panamá.

“Estos partidos amistosos nos vienen bien para llegar en la mejor forma a la Copa América. Ya veremos cómo armará el equipo (el entrenador Gustavo Quinteros), nosotros estaremos para servir. Se trabajaron los partidos, no se dieron los goles pero eso ya quedó atrás”, sentenció Paredes.