Guayaquil

10 Abr 2015 - 10:34 AM

Padre de Burbano: "No es de gravedad"

Robert Burbano se accidentó vía a Milagro y el padre habló para aclarar como fue el accidente.

  • El jugador sufrió un accidente.

El padre de Robert Burbano hizo declaraciones para SuperK800 y habló sobre el accidente del jugador de Emelec

El padre del jugador explicó que hacía su hijo vía a Milagro: “Que me disculpe la gente, pero no es el comentario que se está haciendo, estamos bastante mal. Mi hijo vino a dejar a la cuñada a milagro y se atravesó en la vía una vaca y se ha accidentado. Gracias a Dios él está bien y lo único que puedo decir es que la gente tome las cosas con tranquilidad, nosotros como padre lo estamos haciendo. No es de gravedad, no hay fracturas ni nada de eso”.

Sobre las publicaciones que se han realizado en las redes y medios de comunicación: “Vi las cosas que han subido al Twitter y la televisión informando algunas cosas que no es verdad. No sé quiénes son esas personas que han tomado fotos para subirlas”.

El jugador era el que iba al mando del vehículo: “Robert manejaba el vehículo, le hizo un favor a la cuñada y realmente en el camino suceden cosas, él no se percató que le salió una vaca, estamos en tiempo de lluvia y no pudo esquivar”.

Sobre la recuperación del futbolista: “Se está viendo si hoy mismo viajamos a Guayaquil, creo que unos cinco días podría volver sin problemas, igual habría que ver que dice el médico”.

Más Leído