Guayaquil

04 Jun 2015 - 10:36 AM

Omar Quintana reveló dato sobre Iván Kaviedes

El ex presidente de Emelec concedió una entrevista en el que tocó varios puntos, sobre todo uno de Jaime Iván Kaviedes.

  • Kaviedes en la selección.
  • Omar Quintana reveló detalles de su dirigencia en Emelec.

Omar Quintana, ex presidente de Emelec, conversó para Radio La Red sobre algunos temas cuando estuvo en la dirigencia eléctrica. El ex directivo confesó lo que sucedió en aquella final con Liga de Quito que perdieron 7 a 0.

Quintana al ser preguntado sobre lo que sucedió en la final ante Liga de Quito y que se perdió 7 a 0 en 1998, reveló un dato sobre la figura de aquel equio llamado 'Los extraterrestres', Jaime Iván Kaviedes.

"La primera rueda le gané a Liga 3 a 1 en Quito y por eso pasamos a disputar la final. Carlos Sevilla se fue a la selección en contra de mi voluntad, le dije que no se fuera porque no iba a tener el respaldo. Ganar apenas 1 a 0 era muy complicado con el gol de Kaviedes, esa semana no entrenó Kavides. El entrendor me dijo que él no podía jugar pero le dije que si no lo ponía no lo podía vender al Perugia de Italia".

"Esa noche yo tenía la alineación del equipo pero el entrenador me la cambió. Le dije no le pongas a Máximo Tenorio por ciertas llamadas que he recibido, él se hizo expulsar. Nos pusieron pintura, pica pica y nos quitaron la electricidad, nos encerraron en un camerino durante tres horas. Si me retiraba podía perder la categoría porque ya lo había hecho ese año ante Deportivo Quito".

Escucha la entrevista completa: