Guayaquil

03 Ago 2014 - 7:14 PM

OLMEDO SE ENCERRÓ EN EL MONUMENTAL

El Olmedo de Riobamba rescató un valioso punto ante Barcelona en el último partido de la jornada.

Fuente:

REDACCIÓN FOTO ECUAVISA
  • Robinson Sánchez gana un balón que intenta ganar Luis Caicedo y Cristian Suárez.

El Olmedo de Riobamba rescató un valioso punto ante Barcelona, en un partido donde los locales no encontraron la ruta de la victoria gracias al orden defensivo de los visitantes.

Barcelona saltó a la cancha del Monumental con el objetivo de seguir su buena racha de local y cerrar la Primera Etapa con el pie derecho.

Pero se encontró con un conjunto olmedino que se defendió con orden y cuando salía, de contragolpe, generaba mucho peligro gracias a las habilitaciones de Quiróz y Mazurec para Romario Caicedo.

Barcelona, por su parte, de la mano de Michael Jackson Quiñónez intentó romper el cerco visitante, generando buenas habilitaciones. Una de las jugadas más claras, la tuvo Brayan De La Torre, quien en un mano a mano con Robinson Sánchez, el jugador canario mandó el balón por encima del arco.

Cristhian Suárez, en ofensiva estuvo luchando, pero fue interceptado por la defensa visitante, liderada por Mina y Santucho.
 Olmedo, que anunció como nuevo DT a Mario Saralegui, estuvo dirigido por Héctor González

Para la segunda etapa Barcelona realizó algunas variantes: ingresó Washington Vera, por De la Torre, el hondureño Mario Martínez hizo su estreno reemplazando a Michael Jackson Quiñónez, uno de los mejores jugadores del aprtido; y Federico Nieto ingresó por Cristian Suárez.

De los pies de estos últimos, Barcelona tuvo una de las más claras de la segunda etapa, luego de un pase medido del hondureño, que Sánchez pudo contener, tras remate de Nieto.

Martínez, también pudo anotar en su debut, luego de sacar un remate colocado que el golero olmedino felinamente desvió.

Pese a buscar el gol, Barcelona se tuvo que conformar con la igualdad que lo ubica en el cuarto lugar, con 35 puntos. Olmedo, por su parte se ubicó en la novena posición, acumulando 26 unidades a tres de los colistas Manta y D.Cuenca.

Para la próxima jornada, que será la primera fecha de la Segunda Etapa Barcelona volverá a jugar de local frente a U.Católica, mientras tanto el Olmedo recibirá a Emelec en Riobamba. 

 

El hondureño Mario Martínez tuvo una gran estreno.