Guayaquil

26 Abr 2015 - 3:42 PM

Noboa y Cevallos protagonizan pelea en Twitter

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, y el exarquero del mismo equipo, José Francisco Cevallos, se enfrentaron en Twitter.

  • El exMinistro del Deporte sería candidato a la presidencia de Barcelona en las próximas elecciones. Foto: Tomada de @panchocevallosv
  • Luis Noboa cuestionó la fidelidad de Cevallos a Barcelona. Foto: Tomada de @LuchoNoboaYcaza

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, y el exarquero del mismo equipo, José Francisco Cevallos, se enfrentaron en Twitter la mañana de este domingo.

Todo empezó debido a una declaraciones en Twitter por parte de Noboa quien cuestionaba la fidelidad de Cevallos a Barcelona por aparecer en un video promocional de Liga de Quito Hay que recordar que ambos clubes se enfrentan esta tarde en el Monumental.

"Yo nunca PERMITIRE que usen mi nombre o imagen en contra de @BarcelonaSCweb #YoSoyAmarillo. Hay otros que SÍ LO PERMITEN y NO DICEN NADA", escribió Noboa este sábado en referencia al exarquero amarillo y de Liga de Quito. El dirigente ecuatoriano enfatizó su denuncia en un siguiente tweet donde sí nombró a las 'manos del Ecuador'.

"Los que somos HINCHAS de @BarcelonaSCweb APOYAMOS siempre, sería buena la opinión de @panchocevallosv en este video", señaló el hermano de Antonio Noboa. El vicepresidente amarillo volvió a confrontar a Cevallos este domingo.

"Para hablar en contra de @BarcelonaSCweb  sí estas @panchocevallosv. SI QUIERES SER PARTE DEL ÍDOLO DA TU OPINIÓN SOBRE ESTOS DOS PARTIDOS", enfatizó Luis Noboa, quien durante el día siguió enviando mensajes a 'Pepe Pancho' Cevallos.

Cevallos respondió horas después todos los dichos de Noboa y aclaró que no es reponsabilidad de él salir en el video de Liga de Quito.

"Siempre quiero que Barcelona gane,no soy responsable si LDUQ utiliza imágenes de mi época cuando pertenecí a esa institución, que consiguió importantes logros deportivos para el país", explicó el exarquero de la selección nacional. 

"En lugar de escribir cosas negativas y crear polémica, dedíquese a TRABAJAR en beneficio de la institución", agregó Cevallos en su cuenta Twitter.

Dicho enfrentamiento podría ser la previa del enfrentamiemto electoral que tendrían ambos dirigentes para ser el próximo presidente de Barcelona.

Mira todos los tweets:

 

 

 

 

TAGS