Guayaquil

06 Mayo 2015 - 2:35 PM

Noboa: "Nos preocupa que el equipo no esté donde debe estar"

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, explicó a los medios de comunicación cuál es su mayor preocupación con respecto al mal momento del equipo.

  • Antonio Noboa oficializó este miércoles el partido contra el Espanyol por los 90 años del club amarillo. Foto: API

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, explicó a los medios de comunicación cuál es su mayor preocupación con respecto al mal momento del equipo.

“Nos preocupa que el equipo no esté donde debe estar, por eso hicimos una gran inversión y tenemos el mejor plantel del país, hay que replantearse un poco las cosas. No somos una dirigencia ciega, somos claros, pero hay cosas que tenemos que cumplir y por eso hemos sido conscientes y ordenados”, explicó Noboa en referencia a la continuidad del técnico Rubén Israel.

“Todos somos responsables, aquí no hay culpables, cuando se gana, ganamos todos y cuando perdemos, lo hacemos todos. Todos debemos entender que el equipo debe mejorar y la única forma de mejorar es ganando”, agregó Noboa quién también destacó el apoyo de los futbolistas hacia Israel.

“Cuando veo un profesional que realmente trabaja, tiene nuestro apoyo, pero todo tiene su tiempo y son los números los que mandan a la larga”, finalizó el dirigente, quién este miércoles hizo oficial, mediante rueda de prensa, el partido de aniversario ante el Espanyol el próximo 28 de mayo.

Dicho enfrentamiento se realizará en el estadio Monumental a las 19:30 por motivo de los 90 años del club amarillo, cumplidos el pasado 1 de mayo.